15 de Septiembre, Dia de la independencia Mexicana

Hoy 15 de Septiembre se celebran los 198 años de la Independencia de nuestro pais, es tradicioon que a las 11 pm (Aprox), se entone el Himno Nacional Mexicano y despues el grito de Independencia, en si el movimiento de Independencia inicio el 16 de Septiembre pero no se por que lo celebramos el 15, supongo que tradicion.

Gracias al cura Miguel Hidalgo que se armo de huevos e inicio todo el movimiento de independencia, para liberarnos de los españoles y su imperialismo, NUEVA ESPAÑA MIS HUEVOS

Estoy muy Orgullosos de ser Mexicano, estoy orgulloso de mi país, de todo lo hermoso que tiene México y si yo volviera a nacer, pediria ser nuevamente Mexicano.

Contrariado con lo que piensan en otros paises, los mexicanos somos buenas personas, y no tengo otra cosa que decir, solo que….

VIVA MEXICO CABRONES…. Y A QUIEN NO LE GUSTE… QUE CHINGUE A SU MADRE… PS NI MODO :)

Que se la pasen bien dando el grito, y no chupen mucho, y si toman… INVITEN!!!!! 8)

3 comentarios to “15 de Septiembre, Dia de la independencia Mexicana”

  1. Que bueno que estés muy orgullosos de ser Mexicano, con este gobierno, yo no me siento tan orgullosas de ser Mexicana, pero aún así, prefiero este País que estar en otro “mejor” pero en guerra todo el tiempo!!!!!

  2. amm ps oie ke bn lo de ser mexikano y ps mejor lo de viva mexico ca… pero si la vrdd askeroso gobierno ke tenemos eee!!!

    pero aun asi es uno de los mejores paises kreo ke aki no hay tanta discriminacio
    y eso esta muy bn !!!!

  3. oliver de jesus sanchez torres Says:

    estoy muy orgulloso de ser 100/ mexicano por que como mexico no hay dos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

