Frases de Fantasmas

 

Quieres leer el esta entrada, pues da click en el boton de abajo y sigue leyendo en el nuevo blog,  ahi mismo podras dejar un comentario.

blog-125

Saludos

12 comentarios to “Frases de Fantasmas”

  1. jaja!!! me gustaron los de Miguel de Cervantes!!!!

    jajaja!!!! están buenos!!!!

  2. una vez bimos un fantasma era un niño

    tenia la cabeza cortada y chorreaba mucha sangre.

    y luego nosotras dos teniamos que limpiarlo

    es una broma

  3. jorge luis Says:

    difrutalo

  4. na po k llo si creo en los espiritus

    iii en la huija en toooo lo k tenga k ver kon espiritu

  5. la muerte Says:

    cuidate ya vas aver

  6. hola espero que te guste este mensaje ok bye bye

  7. son todos unos tarados los fantasmas no existen los hacen con fotoshop

  8. es una garompa

  9. Estoy en desacuero totalmente con emily yo no creo en los fantasmas por que bajo fotos e imagenes si no por que los he visto y no estoy fumado ni nada es mas todo eso de los espiritus y energias sobrenaturales se ha comprobado y yo tambien lo he echo

  10. nembe son mentiras
    io creo ke no existe
    eso bueno ese es mi punto
    de vista

  11. NeEeEeE……k..se..vallan..a..la….!$%#%^$….i!~%~@^%..i..eso…tu..sabes..esk….io.no…kreo..en..esas..pendejadas…..
    uuuuuuuuuuuuuuuuu

  12. son mentiras esas …..

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

