Huelga en la UAM

UAM

Como saben actualmente la UAM esta en huelga, esta empezo el dia 1 de Febrero, ya que los trabajadores dicen que se violo al contrato colectivo de trabajo, no por el rechazo al aumento salarial, de poco más del 4% como la gente piensa.

Esta Huelga afecta al menos 45 mil estudiantes, cuatro mil 500 trabajadores y más de cuatro mil investigadores, pero a ellos no les importa, ellos solo quieren que se cumpla su pliego petitorio que entre las 120 propuestas del mismo destacan, la reapertura del CENDI 3, y un aumento salarial del 35%….

Mientras algunos profesores imparten clases a extramuros, el Secretario General Luis Javier Melgoza Valdivia dice: “Queremos darles la certeza de que la Universidad Autónoma Metropolitana tiene toda la voluntad por dar fin a este doloroso momento, y está convencida de que a través de la razón, el diálogo y la construcción conjunta de acuerdos se pueden obtener resultados óptimos y congruentes al espíritu que debe prevalecer en los universitarios”

Yo pienso que este conflicto no beneficia en nada a los estudiantes y como aun no tiene una fecha para terminar solo hay clases perdidas y se esta a punto de perder el trimestre.

Esperemos que pronto haya una solucion.

2 comentarios to “Huelga en la UAM”

  1. Pues es lo que yo siempre digo, hablando se entiende la gente pero ………… a palabras necias……….. oidos sordos!!!!!!! o no???????

  2. eyeside Says:

    Deberían despedirlos; ademas no hacen su trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: