Meme: Conversaciones distribuidas

El amigo Alan, me pasa este meme, es el primero que hare en el blog asi que espero les guste

1. ¿Cuánto tiempo llevas como Blogger?
Pues de principiante de Blogger aproximadamente menos de 1 mes, desde el 20 de Febrero, aun no me considero un Blogger.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
El primerl blog que lei fue el de Luis Kano, de ahi segui enlaces y conoci Paraiso Geek y Bucefalo.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me gusta el diseño, ver cuando debajo de cada post dejan 1 comentario eso es bueno por que sabes que vas dandote a conocer.

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
De A Chingao!!! nada mas
5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Me gusta mucho leer Bucéfalo y Paraíso Geek.

6. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?
Pues no conozco a muchos pero me gustaria conocer en persona a Alan y Luis Kano.

7. Recomienda una herramienta de Internet:
Pues no uso creo??? bueno tal vez esta el traductor de google jajajajaja🙂

8. Recomienda un video de especial interés:
Pues no es de interes pero este me gusta mucho Daft Hands.

9. Elije algunos bloggers para que te contesten estas preguntas en sus blogs:
Pues los pocos que conozco ya les fue pasado, asi que hare lo que el amigo Alan.

Si gustas tomar este meme, deja un comentario y agrego tu enlace. Saludos.

Una respuesta to “Meme: Conversaciones distribuidas”

  1. […] Meme: Conversaciones distribuidas. y bueno seguire contestando y pasando memes gustosamente. […]

Responder

