Riyu Kosaka – Danzai no Hana ~Guilty Sky~

Esta cancion la escuche en el final de una animacion japonesa, Claymore, esta muy padre la cancion y el video tambien esta bueno, no impresionante pero a mi me gusto y decidi compartirlo con ustedes.

Ojala les guste y que quede claro. No soy Otaku.

4 comentarios to “Riyu Kosaka – Danzai no Hana ~Guilty Sky~”

  1. la Pollo Says:

    Pues a mi me pareciò escuchar los requintos de Nightwish, con el flautìn de Mago de Oz, con la voz de una niña berrinchuda. Y pues si se nota que no eres otaku……. Lo que si…….. es que la vieja esta linda, o bueno!!!!!!!!!! a mi si me gustò.

  2. pz bueno ami me paresio supeer mega chido neta k si esta padre la rola…..

  3. me parecio bien cuuuul la rola aca en honduras esta pegando mucho la moda de los emos

Responder

