Meme:El Dia Mas Odiado

Gracias a Alan de Paraiso Geek que me pasa este meme acerca de el dia que mas odio.

Yo creo que el dia que mas odio son los Viernes, ya que es el dia que mas trafico hay en las calles, es el dia en que mas gente sale a echar desmadre y por lo tanto molestan a las personas, es el dia que mas hueva me da cocinar y cuando quiero ir a comprar comida rapida esta atascado de gente que tambien le da hueva cocinar, para salir a divertirse tambien debes de salir con horas de anticipacion por el trafico y lo peor de todo es el dia que mas cansado estoy y es el dia en que hacen fiestas…. Los viernes son un verdadero CAOS y no me gustan.

Paso este meme a NEBEL y JOSHUA a cualquiera que guste tomarlo…

Una respuesta to “Meme:El Dia Mas Odiado”

  1. Gracias por pasar el meme!….. ya lo conteste :P!….

    […]otro meme que me paso PpanLwK […]

Responder

