Profecia de la Virgen de Fatima

Hoy les hablare de un acontecimiento del cual se hablo mucho, hace algunos años y que ahora se empieza a hablar de el, les hablo de la profecia de la Virgen de Fatima…………….

Quieres leer el resto de esta entrada, pues da click en el boton de abajo y sigue leyendo en el nuevo blog,  ahi mismo podras dejar un comentario.

headerr

 

84 comentarios hacia “Profecia de la Virgen de Fatima”

  1. la Pollo Dice:

    Pues yo no soy nada religiosa, de hecho no creo en nada.
    PRIMERO: todo el mundo se la pasa prediciendo de todo y nada pasa!!!
    SEGUNDO: yo predije que Britney Spears se iba a volver loca y nadie me lo aplaudiò!!!!!!!
    TERCERO: Còmo es posible que una niña se haya podido aprender taaaanto rollo de memoria????? o………….. llevaba un cel con grabaciòn de voz ilimitado???????? o tal vez sabìa muy bien taquigrafìa???!!!!!!!!
    Ese es el verdadero misterio!!!!!!!

    • Te doy infinitas gracias porque existes. Tu forma de pensar y sentir viene a confirmar que el futuro del mundo está mas amenazado por los que no entienden y ven a Britney Spears como referensia y no se ven a si mismo, su interior.
      Me gustaria estar a tu lado para ayudarte en el momento preciso porque esos rollos a que te refieres pueden ser verdad y se cumplan. Por qué no le das una chance a todo este “rollo”?. Yo no creo que te llames Pollo. Yo creo que te llamas María.
      Muchas benddiciones para tí!!!

    • Definitivamente la ignorancia es atrevida, será pocas las manifestaciones que hemos venido viendo ya desde hace muchos años.
      A caso las guerras, las enfermedades que van apareciendo, pandemias, tanta violencia entre pueblos y hermanos son pocas pruebas de que este mundo va cada día de para atrás. Ya se estan viendo terremotos, deterioro de la capa de ozono, y muchos fenomenos que vemos diariamente. Por favor poner un poco los pies sobre la tierra, crea o no algo está pasando y no es precisamente porque el mundo es muy bueno. gracias

      • escuchen todos yo no soy muy religioso ,pero creo que este medio en el cual podemos comunicarnos debmos de darle un buen uso,todas las opiniones son validas cada quien hace loque quiere y por eso yo digo que hay que hacer un poquito de conciencia nada nos cuesta un dia a la cemana hablar de este tema con nuestras familias y amigos incluso solo por unos minutos.aqui donde yo vivo se pueden escuchar granadas detonarce cuando aqui era todo tranquilidad,marinos contra los carteles c.d.g y zetas asecinando niños y familias que nada deven cobrando dinero hasta gente que solo viven de vender nopales y si no cumplen con una cuota no los dejan trabajar o simplemente los matan a sangre fria,cualquier persona que quiera poner un negocio de lo que sea hay que pagarles a estos maleantes. con esto quiero darles a entender que el mundo esta loco no se claven solamente en la diversion o en burlarce de este tipo de comentarios por que francamente no sabemos la realidad de las cosas,nose si ustedes sabian que el papa juan pablo empezo a enfermar luego de que se le revelara el tercer secreto de fatima sera verdad o mentira no tiene nada de malo hacer el bien y deves en cuando una que otra travesurilla pero tampoco se pacen jaja me gustaria que alguien me ayudara a hacer un chat en el cual tocaramos temas relacionados yo se que muchos se reiran de mi pero yo si estoy tratando de crear un poco de conciencia por que amo a mi familia y a mis amigos y no me gustaria verlos sufrir, chavos ayudenme nonos cuesta nada platicar esto con nuestros familiares y amigos ayudemos a los que no creen que son a los que tenemos que salvar.

    • ESTOY DE ACUERDO EN PARTE CONTIGO… PERO NO ENTIENDO LA NECESIDAD DE LA PERSONA, IGLESIAS, RELIGIONES, REPORTAJES, ETC… QUE SIEMPRE QUIEREN DESTRUIR AL MUNDO… ES RIDICULO QUE CADA AÑO QUE PASA QUEDA LA ESCOBA EN EL PLANETA.. DE LOS MAYAS, COMENSAMOS A SABER DE ELLOS DESPUES DEL 2000, COMO NO PASO NADA SEGUN OTRAS PREDICCIONES DE INTERPRETACIONES MAL INTERPRETADAS… ES EL UNICO QUE TENEMOS, NO TENEMOS NADA MAS… POR QUE SEMBRAR MIEDO HE INSEGURIDAD…
      CREO EN DIOS… Y SE QUE EL NOS AMA… EL QUIERE LO MEJOR PARA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS… NO ES NUESTRO ENEMIGO… LAS IGLECIAS QUIEREN DOMINARNOS… ESTAN PERDIENDO PODER DESDE HACE MUCHO…
      PIENSENLO…

      • exacto ximena y te apollo,pero tambien dios nuestro padre quiere dominarnos y te pregunto te haz dejado dominar por el por que si es asi entonces amas a las religiones a las iglecias a los reportajes etc…porque todos los que siembran el miedo de esta manera es por solo una cosa que amemos a nuestro s enemigos y amemos a dios solo hay que hacer el bien es como cuando nuestros padres nos decian porta te bien porque si no te va a yvar el coco y nun ca nos yvava pero sinos decian esto era por algo ,por que ellos querian que nos nos pasara ningun accidente por traviesos asi que lo mejor es practicar las buenas obras por que no sabemos que nos pueda pasar piensenlo y practiquenlo

    • melissa Dice:

      debemos luchar por los valores morales y espirituales , es la unica manera de obtener la liberacion final que definitivamente nos liberara de miedos ,de dolor, de vicios pues la paz y la felicidad solo son atributos interiores de l espiritu no importa donde estemos con quien o a donde vayamos el reino de dios estara siempre dentro de nosotros y somos los unicos que podemos luchar por nuestra propia liberacion

  2. aquellos que no crean seran castigaos y todo esto pasara

  3. En la Biblia esta escrito, en todas las religeones lo predican, los Seres de luz extraterrestres celestiales lo predican, los Mayas y el Calendario Maya tambien. El sol quema mas fuerte que nunca, tenemos que cambiar y evolucionar
    Es obvio 2012

  4. Sobre este mensaje de la virgen de Fatima a la hermana Lucia
    debemos publicarlo .. pues eso es lo q kiere la Virgen .. yo soy católica y si creo..

    Pues los q no crean seran castigados…

    esta dicho y se cumplira..

  5. Nuestra forma de vida no es la correcta. Abran los ojos! … si no quieren creer en lo que dice la biblia, no lo hagan. Pero respeten y crean en Dios. Es obvio que pasamos por malos momentos a nivel mundial, no nos hagamos los ciegos. Es momento de sentar cabeza, por más ridículo que parezca. Yo sinceramente no sé si esto ocurra, pero sólo digo: Que se haga la voluntad de Dios!.

  6. yo tengo diez años y yo si creo en las profecias de l virgen nadie es dios para predicar el save cuando aser las cosas y espero q la jente buena se vallan al ciello y no pequen yo le doy gracias a dios por a verme traido a este mundo y le agardesco todo lo q el a echo por nosotros y le tenemos q agradecer por q el es el padre de todos y el creador de el mundo y de nosotros …
    yo le agradesco por tener una familya asi como la q dios me otorgo y le doy gracias y espero q nos protejan en esa profecia, a mi y a mi familya espesial mente a mi madre y a mi padre y a todos mis hermanos y abuelao (A) .. te agradecemos señor amen …

  7. ag D;
    pues yo no se si creer u.u’
    yo no soy religiosa D:
    pero dicen que desde hace muchoe stan diciendo eso,,
    pero que le cambianlas fechas, en fin.
    igual rezare por los hijos de Dios, espero que protega a mi familia

  8. Elmer Howell J. Dice:

    Lo narrado anteriormente es la fàbùla màs barata que se puede leer. Debemos recordar que Dios es Amor y Dios es Perdòn.

    Las 3 profecìas de Nuestra Señora de Fàtima las pueden ver claramente definidas en la siquiente direcciòn:

    http://www.profeciasyprofetas.com/profecias_fatima.php – 49k

    Lo màs interesante es el comentario sobre las mismas realizado por el entonces Cardenal Ratzinger, hoy dìa, convertido en Nuestro PAPA.

    De todos modos, si vale la pena, poner todo en orden, y poder llegar al reino de LOS CIELOS, cuando nos toque el turno de partir.

    • Marpesia Pittieri Dice:

      Amigo;

      Pobrecito de ti creyendo lo que dice Ratzinger… quien es el que va a causar gran confusion en la Iglesia catolica…
      Yo les digo a todos los que creen en la profesia de la Virgen de Fatima, nos quedan exactamente dos años para cambiar nuestras vidas, y no me refiero al ayuno… que de verdad de nada sirve si nuestro corazon no es puro. Solo hay tres cosas: agradecer cada dia como si fuera el ultimo a Dios por cada cosa que nos ha regalado en ese dia, Aprender a amar a cada desconocido,como siu de verdad fuera alguien de tu familia y ayudar al que lo necesite, ser bondadoso y humilde, solo ser bueno, poner la otra mejilla y no guardar rencor a nadie, y temer a Dios, porque el castigo vendra, en ese dia de diciembre del 2012, y tenemos que de verdad prepararnos, no almacenando comida, como algunos de mis conocidos ateos estan haciendo, sino, simplemente dar todo el amor que tengamos a todos y a cualquiera, solo dar y dar y dar, sin esperar recibir, y asi El Señor nos salvará. Yo si voy a la Iglesia, y por respeto a mi religion que es muy estricta no digo cual, de hecho se me prohibe pensar en estas cosas, porque el camino es muy estrecho como bien lo dice la Santa Madre de Dios, y no debemos temer nada si vivimos bien.
      El turno de partir nos vendra a todos sea en esa fecha o sea antes o despues, pero creer el punto de vista de el papa actual, lo siento, pero no… si Juan Pablo estuviera vivo otra seria la historia… por eso Dios se lo llevó, porque era parte de su plan… para ver que los catolicos estan muy equivocados…

      • dios existe nos ha dado muchas muestras de su poder nuestra unica salvacion es tratar de ser mejores seres humanos cada dia que el senor todopoderoso nos regale ya no soy de ninguna religion pero si creo en dios y tengo temor de el

      • bueno yo digo q la profecia ya se esta cumpliendo por la mardad q tiene el hombre bueno tambien creo q solo esiste un unico dios y lo q el hace es por malo y pecadores que somo la umanidad ..amen..

    • maria ines Dice:

      amigos todo se cumple simplemente hay que rezar y entregarse a la virgen

  9. la Pollo Dice:

    aquellos que crean que no pasamos del 2012, áganmelo saber, les doy mi mail y nos quedamos de ver en algún lugar para que me regalen su coche, casa, Xbox o celular ya que no lo necesitarán. amén.

    • yo soy catolico y x primera vez en toda su historia la iglesia catolica se a puesto en alerta xq la virgen a mandado una nueva profesia.ya no hay tiempo,despues de esta semana santa vendra lo peor.2/04/10. arrepientanse hermanos no hay tiempo.gladys motta en san nicolas.la virgen de lanus.y la de venezuela.queda muy poco tiempo,a los que saben lo que yo estoy diciendo no teman xq ya deberian aber estado preparado para esto ase mucho tiempo,no se duerman xq el maligno no duerme la siesta

  10. Eliizabeth Dice:

    Pz la vdd yo no soi delas que voiala iglesia ni nada pero si c reo en dio sy
    en esa profecia y en otras que hay pero pues soloqueda esperar
    y gente qu enocree p ues tan solo vea lo qeupasa hoi en dia el clima ha cambiado y eso en todos los lugares y pues tal ves muchos esperan la profecia maya 2012 pero aunq asi fuera pienso qae no sera cuando nosootros creamos uqe sea esa fecha por que recuerden que
    no estamos bien en la linea del tiempo pero de uqe pasara algo si susedera

    solo dio s sabe por que hace la scosas

    sale me voii

    biie

  11. meryone Dice:

    En 1917 las personas tenian un equilibrio con la naturaleza mayor al de hoy en dia, no tendrian por que saber acerca del clima extremo, amenos que fuera meteorologo cosa que ninguno de los tres niños eran, amenos que hayan tenido mucha imaginacion, y es indudable los cambios tan radicales los sunamis en indonesia, los terremotos en china, Peru, California ademas de temblores es azotada constantemente con fuego, la lluvia acida en europa, las lluvia de granizo del tamaño de pelotas de golf, cae nieve en el desierto, en Colombia en el 2007 una lluvia de granizo de 2 metros de alto, por ultimo cuando decimos q el tiempo pasa volando es xq los dias pasan mas rapido debido a que el calor acumulado hace girar mas rapido al planeta, no trato de convencer a nadia pero creo q hay q estar atento y ver mas alla de nuestras narices.

  12. meryone Dice:

    Otro detalle, el secreto de la virgen de fatima no se ha revelado oficialmente por el vaticano, uno de los miembros de la iglesia catolica que trato de hacerlo fue tragicamente muerto, ni el papa juan XXIII, ni juan pablo II, ni el actual ha querido revelarlo, los indicios muestran que en el tercer secreto se cuestiona duramente la iglesia catolica, de la destruccion de la iglesia catolica debido a su maldad interna, incapaces de sanearse a si mismo dejaran abandonados las almas de los feligreses y esa descomposicion acrecentara la multiplicidad de credos, sectas y religiones, q mas destruccion q esa, un mundo sin Dios ni Ley, sin amor al projimo, sin misericordia del q sufre q podremos ser nosotros mismos y nuestros hijos. Señor Jesus cubre con tu sangre preciosa y ocultanos del mal, tu que fuiste tan valiente de morir por alguien a quien no conocias y aun mas no mereciamos semejante sacrificio, te pido q nos perdones y no permitas q nada de las catastrofes nos alcancen.

  13. Sir LwK Dice:

    @ pues yo creo que si cambios y tratamos de mejorar y ser buenas personas es mas que suficiente, y no debemos confiar ni en la iglesia ya que ellos guardan muchos secretos

  14. Daniel M Dice:

    Bueno, yo creo que existe un solo y unico Dios, que gobierna el universo. Ponganel el nombre que ustdes deseen, incluso los ateos o no creyentes tambien creen, (si no? en los momentos dificiles de su vida ha quien recurren?).
    De otro lado en cuanto al tema en cuestion, solo Dios sabe cuando sera el fin de humanidad, el tmw atemoriza como es logico, pero en realidad pienso que no debemos preocuparnos en cuando, debemos precuparnos en estar preparados cunado llegue el momento.
    La vida esta echa para pasarla lo mejor posible, evitando el mal o las cosas malas , lo más que se pueda y haciendo el bien y siendo justos siempre que se tenga oportunidad, viviendo en armonia con los demas, con el entorno, con la naturaleza y con Dios.
    Dios en su inmensidad nos juzgara por nuestros actos y cuando sea nuestro momento, el día de hoy que muera de un infarto, el día de mañana que haya guerra nueclear, el 2012 segun los mayas… Espero poder ser merecedor a la salvación, espero, que me recuerden por como vivi y no como falleci, espero que mis hijos sean personss de bien y si Dios decide que todos debemos de morir en este segundo, sea su voluntad, lo único que siempre le pido es que mi esposa e hijos no sufran fisicamente, y que castigue en mi todos sus pecados, errores o males que hayan echo.
    Yo tengo un nombre para Dios, se bien que el me conoce y juzga en todo momento.
    Que Dios los bendiga.

  15. hola, esto va a pasar lo crean o no…por diferentes caminos he buscado a dios y lo encontre.. estamos cambiando fisicamente por dentro, lo que nos puede sacar del eterror de lo que se avecina es la meditacion y el amor haca Dios y su hijo Jesús..volvamos nuestro fe y corazon hacia el cristo..el os va a salvar..

  16. la Pollo Dice:

    REPITO:

    aquellos que crean que no pasamos del 2012, contáctenme, les doy mi mail y nos quedamos de ver en algún lugar para que me entreguen su coche, casa, Xbox o celular y demás pertenencias que no necesitarán una vez que el mundo se les haya acabado………

    • pollo mi mail es tadeo_ram_ren@yahoo.com.ar. comunicate conmigo tengo una PS2,una tele 21” pantalla plana estereo un home theater.te lo doy todo pero llevete una bateria xq en el infierno no hay electricidad

      • FEA LA ACTITUDDD… AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO… ASI ES COMO TE AMAS A TI MISMO????

  17. hola, saben no les recomiendo nada cada uno hace con su vida lo q quiera, pues es el libre albeldrio q nos regalo Dios, pero si les digo algo y es q todo tiene un fin y personas buenas y malas lo tendran las buenas tendran su premio y malas tambien, las ignorantes como “la pollo” se dara cuenta q se equivoca pero para cuando se de cuenta ya sera demasiado tarde, bueno suerte pues…….Dios los bendiga.

  18. JAJAJAja!!!!!!

    ahora si que “que pinche joda” que te vengan a decir en que creer y en que no verdad?????

    Pero bueno, todos los que crean que en 4 años nos morimos no olviden entregarme sus pertenencias.

    De antemano gracias……

  19. XOCHITL.. Dice:

    Tendremos q hacer caso aun sin pensar que sea cierto o no estamos en los ultimos tiempos, simplemente la violencia ha aumentado, el clima esta loco lo hemos alterado poco a poco, y aun dudamos recemos el santo rosario ya que los ultimos momentos se acercan ayudemonos y propaguemos esta devociòn porque no se sabe ni el dia ni la hora pero pasara.

  20. me parece una mentira todo lo que ustedes dicen eso no es verdad

  21. TODOS DEBEMOS TENER FE YCREER EN MARIA BAJO CUALQUIER ADBOCACION ELLA NOS INVITA A REZAR EL SANTOROSARIO O SIMPLEMENTE UNA PLEGARAIA PARA ESTE MUNDO COMBULSIONADO Y FALTO DE FE COMPARTAMOS CON ELLA SU GRAN DOLOR COMO EL DE PERDER UN HIJO ESPECIALMENTE EN LA FORMA QUE LE TOCO A ELLA HERMANOS SEPAMOS REZAR SIEMPRE MUY DENTRO D NUESTROS CORAZONES ESTOY CMPLETAMENTE SEGURA Q ELLA NOS ESCUCHA Y YO DOY FE DE ELLO POR MAS CRUENTA Q SEA LA REALIDAD HERMANOS SEPAMOS REZAR EN SILENCIO Y DE CORAZON.

  22. Yo creo que todos debemos creer en lo que queramos creer o no?????

  23. Hermanos DIOS los bendiga a todos. Yo quiero decirles yo creo firmemente en la profecia de la SANTA VIRGEN MARIA,es verdad todo lo que ella dijo con su mensaje ella quiere que nos preparemos,estemos listo para que no se pierda ninguna alma.HERMANOS hagan caso esto ha de suceder.QUE DIOS LOS ILUMINE ATODOS………………………….

  24. chamaelena Dice:

    que mierda mas grande con esta baina de las profecias…
    conchale por esta misma porqueria de profecia de la virgen, me puse a repartir panfletos con mi hermana y llorabamos pocos dias antes de la fecha del supuesto fin de la humanidad, el 06-06-06, y pues, a la mierda ya estamos en el 2009 y seguimos vivitas :S
    verga esto va con LITA, conchale yo creo que deberias especificar cuando dices que “todos deberian resar”, me imagino que te refieres a todos los catolicos…
    que fastidio con las personas religiosas extremista… creo que se debe respetar a las distintas formas de pensar de cada quien, por lo menos yo soy atea, y a mi el que me llegue a decir que me ponga a rezar porque llevo el diablo por dentro… XD!… que se prepare para una insultada de las buenas…
    ah! y una cosa, quiero decir que mas ignorante es la persona que señala a otra por no opinar igual que ella, eso va para “joda”
    Y poss un apollito para la “laPollo”… jaja! que comica eres chama, estaba leyendo con unos amigos esto, y nos privamos de la risa por tus coments

  25. hola!!! Chamaelena!!

    Si …… yo no me preocupo!!! la humanidad es como la hierba mala ………. nunca muere!!!!! (desgraciadamente!!) que reze quien crea que se lo va a cargar el payaso!!!! yo no!!

    Y tienes razón!!! vamos a quemar a joda!!! que se joda!!!

    Y que bueno que te gusten mis coments!!!

    Y PARA LOS DEMÁS:
    Recuerden, tienen 3 años para contactarme y entregarme sus pertenencias ok?? para cuando se les acabe el mundo!!! Amén!!!

  26. fatima salinas Dice:

    no es tan dificil … todos … absolutamente todos estos personajes o unico que nohan pedido es cambiar … amar y cuidar el mundo… como hacer q el mundo escuxe… si tan solo las grandes naciones se dieran cuenta de las batallas tontas q se ievan a cabo… gente muerta en las calles niños… que nada tienen que hacer….. de alguna forma u otra nos iegara el dia y si tiene q ser el 2012 sera… x el medio q fuese … catastrofe… aliens… etc… lo unico que quiero es estar en ese momento cn mi familia ….. Q DIOS PERDONE A LA HUMANIDAD POR ESTO

  27. vanesa escardo Dice:

    yo creo que tenemos que cambiar nuestra forma de vida , todo esta involucionando¡¡ seas catolico o no ¡¡¡¡ eso no importa ¡¡¡todo esta peor que nunca y es inevitable que el mundo no va a durar para siempre , lo estamos destruyendo, dia a dia ¡¡¡¡¡creo que va a ver un final , y va a ser duro , solo le pido a dios que perdone nuestros pecados y eternamente estemos junto a el y a jesus y nuestra mama maria¡¡¡ todos los dias sufro por todo lo que veo y escucho ¡¡¡ les pido que seas de la religion que seas , dios es uno ¡¡¡es el mismo con distinto nombre pidamos que todo mal se retire de nuestro lado ¡ , pidamosle perdon , cambiemos nuestra manera de ser , seamos mas solidarios , ayudemos a nuestro projimo, no seamos egoistas , no critiquemos , miremos nuestro interior antes de hablar de los demas ¡¡ se los pido ¡¡¡CAMBIEMOS TODOS ¡¡ LA PAZ TIENE QUE PREVALECER ANTE TODO ¡¡¡ Y NO CAIGAMOS ANTE EL MAL¡¡¡¡¡¡

  28. para mi todo eso es puuuuuuuuuuuraaaa verdad yo soy muy catolico creo demasiado en dios y gracias a eso pasara lo q predice la virgen de fatIma pero yo no tengo miedo porq soy catolico y no me pasara nada al igual q los demas catolicos asi q cuidense no se unana a la oscuridad sigan la luz crean en dios no sean tontos no digan q dios no existe porq entonces se les caera el al encima yo amo a dios y no temo decir q lo amo chau hasta pronto q tengas un muy feliz nuevo mundo y una nueva era me encanto saver q dios me cuidara y q castigue a los q mataron personas y violaron robaron,etc chau y hasta pronto viva dios! vivaaa!

  29. YO NO SE QUE CREER CON RESPECTO A ESTA PROFECÍA ,SI ES REAL O NO PERO QUE DIOS EXISTE NO TENGO DUDAS.POR LAS DUDAS VOY A TENER LAS VELAS Y EL AGUA BENDITA .CON RESPECTO A LAS TRES NOCHES DE OSCURIDAD COINCIDEN CON TODAS LAS RELIGIONES INCLUSIVE LOS QUE ESTUDIAS METAFÍSICA HABLAN DE ESTO Y DICEN QUE HAY QUE ENCERRARSE Y ORAR HASTA QUE TODO PASE.

  30. luz janneth ruiz Dice:

    todo tiempo pasado y presente tiene su evolución en el cosmos ya que somos una bacteria del mismo en evolución unos mas evolucionados que otros en una misma para una misma dirección

  31. Alguien Dice:

    Estamos llegando al fin de esta era ya que en la Biblia en La Apocalipsis vienen plagas y enfermedades ahora se prueba con la influenza y lo que dice aqui es muy cierto ya que en estos ultimos años los 365 dias del año hay miles,miles,miles y miles de muertes y si no hacemos caso Dios no nos dara misericordia y nos condenara a cada uno a la peor muerte que pudimos imaginar…

  32. Hola yo igual soy catolica y creo en la profecia, ojala hicieramos caso a esto porque esta pasando y el tiempo se acaba es muy triste ver que nadie crea pero como dice y una vez se dijo en alguna profecia anterior se desatara la ira en contra de las mujeres y niños y esta pasando con las mujeres de juarez y los niños la pornografia ya hasta los pobre bebes les hacen cosas feas .

    Ojala hicieramos caso a estas profecias

    Que dios los ilumine

  33. eva0679 Dice:

    Hola, soy catolica y bueno si creo en la profecia de la virgen de fatima y bueno en las demas si vemos a nuestro alrededor vemos que el mundo esta cambiando, tanto en medio ambiente como los seres humanos, hay cada vez mas niños indigos (que quiere decir el nacimiento de una nueva especie humana) creo que tanto la profecia de los mayas como la de la virgen se pueden juntar en una sola, los cambios drasticos se daran el 21 de diciembre de 2012 como dicen los mayas, porque creo que cientificamente la tierra va a sufrir un cambio en giro en sus ejes (como dicen los mayas) debido a este cambio de ejes la tierra tiene que sufrir cambios, como grandes terremotos y maremotos, las guerras son pan de cada dia ennuestro planeta hoy en dia. Ya en esa fecha debido a tantos cambiso y destrozos que van a haber en el mundo, quedaran pocos hombres (no se si sean los justos) pero esta poca cantidad de gente decidira cambiar su forma de ser oquedarse como hasta hoy para seguir destruyendo nuestro planeta (generalmente ya son solo los indigos, que nacen con un pensamiento totalmente diferente). Con respecto a estar en sus casa y la venida de Dios, es la venida de una nueva conciencia ante los hombres, no salir de sus casa es para no ver la destruccion horrorosa que habra en laas calles, la desolacon y la gente que se aprovechara de estas situaciones, por eso en esos momentos siempre hay que rezar, porque nada mas cercano a Dios (una fe) puede que la gente se calme y en este tiempo de meditacion la gente puede cambiar.

    Solo sse sabra ese dia y veremos quienes sobreviven a tanta destruccion, que ojo no es de Dios sino que creo que la tierra tiene un tiempo de vida y en estas fechas la tierra cambia a otra etapa de su vida, recordemos que la tierra todavia es joven en comparacion con los demas planetas de nuestro sistema solar.

  34. katiayariz soto Dice:

    Yo si creo en esto y en dios habran los ojos pues lo estamos viendo a diario,pobre de lo que no creen no la pasaran bien…

  35. chocolate159 Dice:

    Sinceramente, creo que esto puede llegar a pasar, ya que, apesar de otras profecias de eequis personas, para mi siempre hay una primera vez, quizas no pase nada peo creo que debemos estar preparados de algun modo para todo lo que pueda pasar en un momento determinado.

  36. Alfredo Isaac Dice:

    Amigos, no se crean todo lo que les dice la iglesia catolica, esta supuesta profecia tiene partes de La Biblia y montón de inventos, Maria no es diosa ni se aparece a nadie porque ya está muerta, esta descansando en el Paraíso con Dios y bien merecido descanso pues fue una mujer santa y unica pero Dios no tiene necesidad de usar a nadie porque todo viene en La Biblia, leanla y no permitan que les sigan dando atole con el dedo. Lo de los aliens y no se que cosas son puros inventos, crean la Palabra de Dios, arrepientanse y acepten a Jesus como su Salvador y Señor, ninguna virgen va a poder salvarlos, solo la sangre de Cristo tiene el poder suficiente para redimir sus pecados,van a haber 7 años de Gran Tribulación sobre la tierra, el anticristo va a estar rondando por el mundo poniendo la marca 666 en la frente o en la mano derecha y sin ella no van a poder comprar nada, pero si se la ponen se van a condenar al infierno, LEAN LA BIBLIA, Dios dijo: “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”, reunanse en una iglesia evangelica donde enseñen la Palabra de Dios y dejen de creer fabulas como estas, el Señor vendrá como ladrón en la noche y solo los salvos se irán con el y la gente que creyó fabulas y cuentos como estos se van a quedar en la Tierra a sufrir los juicios de Dios,abran los ojos, despierten!

    • Marpesia Pittieri Dice:

      Amigo, respeta a la Madre de Dios y no te tomes literalmente la biblia porque ese no es el camino a la salvacion…Mira a tu alrededor y preguntate si tratas a tus hermanos como a ti mismo, que haces por ellos, aun por los deconocidos… no tiene nada que ver ira una iglesia evangelica o catolica… Dios es el mismo para todos… pero son nuestros actos los que nos salvan…Nuestro comportamiento, nuestro agradeciemiento… y leer la biblia y no vivirla son dos cosas diferentes…

  37. A quien creerle lo que dice la iglesia católica o lo que hace Más de 2000 años fue escrito???
    Paz y seguridad: Isaias 105:10-11; Joel 3:1-2; Zacaría 12:3; Isaías 24:1-6; 28:14-15; ! tesalonicense 5:3; Apocalipsis 6:1-3; 13:1-5; 17:10-11.

    Terremotos hambruna volcanes: Exequel 4:17; Mateo 24:……; Daniel 9:24-27.

    Y sigo………………………..

  38. Soy católica,cristianay tengo temor de Dios.No me explico como las personas pueden ser tan incrédulas en estos tiempos.Con todo lo que se esá viendo.¿Que pensaran estas personas cuando llegue la hora en que Jesuscristo regrese a la tierra?
    Creo en las profecias de la virgen.

  39. osea no tiene nada k ver de k pase en diciembre con el calendario maya,para su iformacion esa fecha es el fin del calendario maya nadamsa no del fin del mundo…y entra un nuevo calendario….k tontoss

  40. alfredo isaac ya lo dijiste
    todo esta en la biblia solo es cosa de leer ;

    *SEÑALES PREVIAS AL ARREBATAMIENTO*

    1._ En Mateo 24: 36-42, dice:” Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será támbien la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

    En la época del diluvio la gente no se preocupaba de otra cosas más que en los placeres carnales. La depravación era muy grande, igual como actualmente sucede en el mundo. SEÑAL CUMPLIDA.

    2._ En Lucas 17: 28-36, dice:”Asimismo como sucedió en los días de lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás. Acordaos de la mujer de Lot. Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas;la una será tomada, y el otro será dejado. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado”.

    Estas dos señales, en realidad son una sola; Jesucristo está señalando que sus escogidos serán sacado de la tierra antes de traer juicio. Noé y su familia primero entraron en el arca y luego vino el diluvio; Lot y su familia fueron sacados de Sodoma y enseguida fue destruida por fuego que cayó del cielo. Así mismo sacará Jesucristo a sus elegidos y luego vendrá el juicio: la gran tribulación.

    En las ciudades de Sodoma y Gomorra, el pecado había crecido demasiado.
    Esto lo podemos ver en Genesis 19:4-5 :” Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijieron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.” Esta última frase encierra la verdaderas intenciones de estos hombres. Así, pues,vemos la misma intensionalidad sexual que hoy en día públicamente se manifiesta, antes del diluvio y antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra eran igual. Por lo que definitivamente es una señal previa al arrebatamiento y la tribulación. SEÑAL CUMPLIDA

    3._ Daniel 12:4 dice:”Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

    Daniel describe los tiempos del fin, cuandos los hombres:” …Correrán de aquí para allá”. Actualmente los hombres viajan de ciudad en ciudad, de paí en país, de continente a continente en soló horas. SEÑAL CUMPLIDA

    4._”…La ciencia se aumentará” En los últimos treinta años la ciencia ha aumentado más de lo que se hizo en dos mil años. SEÑAL CUMPLIDA

    5._La capa se ozono sería herida, Isaías 25:7 “Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones.”

    La capa de ozono, en la tribulación, será destruida casi en su totalidad, al grado que los rayos ultra violetas no se filtrarán, sino que quemarán con tal intencidad que muchos caerán muertos.

    Antes del arrebatamiento, la capa de ozono solo será herida. SEÑAL CUMPLIDA

    Hasta aquí sólo mencionamos algunas profecías prevías al arrebatamiento o rapto. sin mencionar que ha aumentado la drogadicción, la maldad, el terrorismo, etc

    TODAS LAS PROFECÍAS PREVIAS AL ARREBATAMIENTO YA SE CUMPLIERON.

  41. MIENTEN MIL VECES MIENTEN , LA VIRGEN SI SE PRESENTO PERO NUNCA DIJO NADA DE ROSARIOS ,NI DE DIOSES, PORQUE ES UN SER DE LUZ QUE SABE QUELAS IGLESIAS SON ALIADAS DE LA OSCURIDAD Y DE LA MENTIRA , MIENTEN AUN MAS PORQUE HICIERON DE ESA APARICION UN NEGOCIO QUE LES DA MILLONES DE DOLARES POR TODO EL MUNDO, MIENTEN PORQUE NO DIJERON LA VERDAD QUE CONTARON LOS PASTORES,LO QUE HICIERON FUE ACOMODAR TODO PARA SU PROPIO BENEFICIO , MENTIROSOS, CORRUPTOS, CRIMINALES

    • ESTOY MUY DE ACUERDO… EL MIEDO INFLULLE EN LAS PERSONAS CON MALOS SENTIMIENTOS, Y NECESITAN SER PERDONADOS DE SUS ACTOS PARA SEGUIRLOS COMETIENDO… DIOS NO ESTA DE PARTE DE LAS IGLECIAS… SOLO ES UN NEGOCIO… UNA BURLA A TODOS LOS QUE CREEN EN DIOS…

  42. LES VOY A DEJAR UNA GRAN PREGUNTA AQUI A QUIEN PUEDA LEERLA PORQUE ES LA CLAVE DE LA SENSATEZ ANTES DE DECIR CREO O NO, Y LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

    ¿EN QUE DOCUMENTO ESTA ESCRITO ESO QUE LA VIRGEN LE DIJO TEXTUALMENTE A LUCIA?

    SI ALGUNO SE TOMO EL TRABAJO DE CONSULTAR LOS <> 3 DOCUMENTOS SOBRE LAS REVELACIONES DE FATIMA MANUSCRITAS POR LUCIA, Y QUE ESTAN EN EL SITIO WEB DE LA BIBLIOTECA VATICANA, PODRAN NOTAR DE QUE … NO DICE NADA DE ARMAS NUCLEARES, NI RAZAS DE OTROS MUNDOS, ETC ETC ETC…

    ¿¿ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR DONDE DICE TODO ESO QUE AQUI Y EN OTROS FOROS DECLAMAN PERO QUE NI SIQUIERA JUAN PABLO II NI BENEDICTO XVI AFIRMAN QUE HAYA DICHO LA VIRGEN??

    MUCHAS GRACIAS.

    • Te parece logico q en un maniscrito q tiene mas de 50 años coloquen semejantes barbaridades? eso es para q se acabe el mundo por anticipado con el panico de mierd4 q se hubiese propagado.

      • NO ES PARA QUE SE HACABE EL MUNDO… ES POR QUE CADA VES LA GENTE CREE MENOS EN SUS IGLESIAS… SE LLAMA CONTROL DEL MIEDO… EL TEMOR ES LA CLAVE DE TODO, POR ESO CADA SIERTO TIEMPO, EL MUNDO ES DESTRUIDO… Y QUE HA PASADO???…

  43. luis felipe mogollon Dice:

    yo si creo en esta profecia ya que soy catolico ycreo en Dios y en la virgen . esto ba a suseder ya que se acercan los fenomenos naturales y tambien creo que ba hacer como en el 2012como dicen los mayas y no tengo miedo ya que estoy con Dios

  44. Marpesia Pittieri Dice:

    Amigos todos:

    He leido aqui cualquier cantidad de cosas insenzatas, de gente que no teme y no cree en Dios, pero lo mas horrible vendra en 2012. No necesito ninguna confirmacion del vaticano ni nada por el estilo, y aunque mi profesion se niega siquiera a aceptar la existencia de un Dios, porque para los hombres no se puede probar con un método científico, mi fé va mucho mas allá. solo el hecho de ver cada dia el sol aparecer, la luna o las estrellas me dice a mi que existe este ente superior, y que de paso no tiene nada que ver con los raelianos… que mejor ni opino.
    Los mayas, sin embargo tienen una gran base cientifica para saber que esa fecha de diciembre una nueva era va a comenzar, el nuevo amanecer de la galaxia, o si quieren los mil años de paz que habla el apocalipsis. Lo que si sé, es que se debe de ser demasiado tonto para no ver que estamos pudriendonos en un mundo de desigualdad, de injusticia y de pecado. y que tarde o temprano nos llegara el castigo. Dichosos los que se creen intocables y no temen… Sin embargo, y aunque yo no soy catolica, si estoy viva para ese diciembre 2012, yo si voy a tener mis oraciones, mis velas y mi agua bendita listas, pues el que de verdad cree y nada teme va a ver esa nueva era, de la mano con los indigos de cristal. Yo tengo una, tiene tres años y ella es la que mas me ha hecho ver que de verdad el fin de toda esta pudricion se acerca, solo con su pureza y su conviccion y amor innato hacia Dios y hacia toda persona.
    Y de verdad tengo la fe que a mi y a mi hijita nos va tocar ver esa era de amor, no por lo que haya orado o ayunado, simplemente por el hecho de amar a todos, y cada persona que se nos ponga en el camino, de una u otra manera, sin hacer caso si es pobre o rico, sucio o limpio, bueno o malo. Solo amar a todos y respetar la grandeza de la naturaleza de Dios…Alabarlo y agradecer cada dia por todo, desde el sol que sale hasta las flores las mariposas o las pruebas que se nos atraviesan en el camino.
    Yo fui 10 años a una escuela de monjas catolicas, de la cual sali aterrada de un dios de temor y de castigo, pero luego de verdad me di cuenta de que Dios es puro amor, en cada ser vivo ahi estaba, y cada vez que lo llamaba, el venia de una u otra forma, y por eso cuando despues de muchos años de pedirle un milagro en mi vida, me regalo a la preciosa amiguita que tengo por hija…
    Amigo yo que estuve tantos años enojada y resentida con ese dios de temor que las monjas catolicas me enseñaron, te digo… es simple y sencillo, solo es dar amor, a todos, una sonrisa una limosna, un pequeño favor, todo esta a nuestro alcance, solo date cuenta de que tienes el poder de hacer felices a otros, y aunque no siempre queden satisfechos, has tu mejor esfuerzo, eso lo ve Dios… el nunca esta ocupado, porque siempre esta ahí… a tu lado contigo, cargandote en los momentos mas dificiles, aunque uno mismo este renegando de él. Te lo digo como una mujer madura que ha experimentado mucho sufrimiento, pero nunca decaí en agradecer a Dios cada cosa…
    Hoy le doy gracias a Dios y a nuestra Santa Madre por haberme protegido de tantos peligros que vivi en mi vida, por tanto dolor superado y porque no tengo odio en mi corazon para nadie, mi vida es amor y sonrisas y cuando algo me sale mal, le pido humildad para reconocer mis errores. Me quedan dos años para encontrar el camino y enseñarle a mi hijita, que deprosí sabe que Dios existe desde que nacio, ya que ellos son la nueva era, los indigos, y de verdad eso es asi… Ella me ha enseñado el amor real… a todo y a todos….
    Si llegas a leer esto, respondeme…

  45. Silvina Dice:

    Creo en Dios, y estoy segura q la fe es el impulso para salir adelante en toda clase de dolor, crisis, enfermedad. sea verdad o mentira la prediccion el amor la solidaridad y la fe en Dios, q mas de una vez nos ha dado señales de su existecia, es lo q nos va abrir las puertas a un nuevo mundo. Empezando por un cambio interior, basado en el amor.

  46. Pues, todos los seres humanos debemos de creer en Dios, yo creo en El; por el bien de nosotros mismos, por el bien de la tierra…
    porque Dios es amor, y a su lado el èxito es el 100%

  47. Catolico o no catolico… el echo es que la tierra esta muriendo lentamente y ya esta causando estragos y castatrofes. Cambios de clima, derretimiento de polos, mas calor, terremotos y demas acontecimientos. Es tiempo de armonizarnos en todos los sentidos humano, natural, espiritual. Civilizaciones vienen y van y si no cambiamos nuestro fin es inminente.

    • LA TIERRA NO ESTA MURIENDO!!!!!!…. QUIEN TE DIJO ESO???… LA TIERRA POR SI NO LO SABIAN, ESTA VIVA… TIENE VIDA IGUAL QUE NOSOTROS Y ESTA EN ADOLESENCIA.
      COMO LA TIERRA ESTA VIVA DEBE CAMBIAR, IGUAL QUE TODOS NOSOTROS… LOS CONTINENTES NO ERAN LOS MISMOS… Y SE MUEVEN…
      Y EN ESTOS MOMENTOS AÑO 2010 ESTA PROVOCANDOSE UN CAMBIO IMPORTANTE… NADIE HA VIVIDO TANTO TIENPO PARA SABER QUE PASA O COMO ES, PERO LO HA HECHO TODA SU VIDA, DESDE QUE NACIO.
      HAY QUE TENER EN CUENTA QUE COMO TODOS LO HACEMOS LOS CAMBIOS NO SON RETROACTIVOS… SINO QUE SON DISTINTOS UNOS DE OTRO… EJEMPLO: LAS PERSONAS CRESEN Y NUNCA VUELVEN A SER NIÑOS.

  48. lo que dice es verdad el fin se acerca hay que acomodarnos un

  49. pzz yo soii muii catolica i si creo k esto pazara x k la virgenn lo predijoo i todavia creo k ahii maz cozazz k le dijo la virgena lucia peroo k no las podemos saber ya k se ara en la tierra un ernorme caos solo ahi k esperarr ese dia i encomendarnos a dios

  50. El ser humano es el animal mas tonto de todos. Sepan señores q en nuestro mundo poseemos todo lo necesario para vivir en paz, sin sufrimientos, pero aun asi el hombre siempre quiere mas, nuestros propios excesos, nuestra maldita sed de sangre y nuestro propio orgullo seran nuestra destruccion. Cualquier dia de estos viene un presidente de cualquier nacion y se arma pleito con otro y se desquita con armas nucleares y moriremos millones de personas inocentes. Tienen q admitirlo el ser humano es de lo peor y necesita SUFRIR para darse cuenta de q algo esta mal. Lastimosamente no haremos nada para cambiarlo hasta cuando sea tarde y es entonces q vendra el fin.

  51. Creo que todos deberiamos estar haciendo cosas por el projimo y rezando por aquellos que lo necesitan y no tratando de que el mundo sepa que todos somos buenos y que Dios nos va a perdonar. El amor de Dios es incondisional como el amor de una madre a sus hijos…. si queremos amar a Dios de esa forma o queremos cumplir lo que el nos heredo.. que solo es amorrr actuemos y no prediquemos solamente, tambien hablo por mi.
    Soy catolica , pero mas que catolica creo en el amor de Dios y en el hombre. He tenido varios sufrimientos y muchas desilusiones con el hombre, pero aqui sigo cada dia tratando de entender al hombre a traves de Dios. Es super dificil y cada vez existen mas y mas pruebas, pero creo que la forma de crecer es a traves de Dios y si el mundo se destruira no lo hagamos por eso hagamoslo porque realmente lo sentimos del corazon…no porque nos van a castigar….haganlo con el alma no porque tienen susto..

  52. john cole Dice:

    ARRENTIOSSSSSS RAZA DE VIVORAS ARREPENTIOS QUE LA FURIA DE DIOS CERA SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS ASQUEROSOS PECADPS…….HAY QUE PURO ARRIMARCE AL PULENTO….(DIOS)

  53. QUIERO ACLARAR ALGO;

    DIOS NO ES NUESTRO ENEMIGO… NO CASTIGA.
    LOS QUE CREEN QUE LLEGO EL FIN POR QUE DIOS LO QUIERE?…
    POR QUE ESTA ENOJADO… POR :
    NO REZAR TODAS LAS NOCHES.
    NO IR A LA IGLESIA REGULARMENTE.
    POR NO DONAR DINERO A NUESTRAS IGLESIAS.
    POR NO OBEDECER LO QUE AL SACERDOTE, OBISPO, ETC. SE LE ANTOJA.
    SABER VIVIR CON EL LIBRE ABREDRIO.

    DIOS NOS AMA… SOMOS SU CREACION, SUS HIJOS.
    Y COMO BUEN PADRE, EL JAMAS DAÑARIA A SUS HIJOS.

    DIOS ESTA EN TODAS PARTES, EN TODOS NOSOTROS…
    RECUERDEN: AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO A TI MISMO… ESE ES EL SECRETO… ESA ES NUESTRA RELIGION… NO OTRA.

    EL MAL EXISTE Y LAMENTO DECIR QUE TIENE MUCHOS SEGUIDORES, MAS DE LO QUE SE IMAGINAN… PERO NO TIENE EL PODER DE TERMINAR CON EL PLANETA…

  54. Soy Agnostico, he sido testigo de las porfecias y de los hechos, sin embargo, las mismas iglesias ocultan la verdad. Las iglesias y Dios son cosas distintas. No apoyo a ninguna, solo se que, para que exista el bien, debe existir el mal, algunos dicen que la Fe, te ayuda a seguir adelante, y digo que no es necesario, se necesita voluntad propia porque los demas nos necesitan, nos quieren o nos aman…..he leido que hay que agradecer a Dios, pues, ?porque no le agradecen que les quiten sus padres, hermanos, amigos, mascotas, cosas materiales o bien, todo esos acontecimietos o los mismos sentmientos? solo le suplican y le agredecen cosas a sus beneficios. En lo personal con el tema de las profecias, son relativas a “pronosticos”. todos saben que los pronosticos, son calculos sobre eventos inciertos que son importantes en la toma de decisiones presentes. Aquellos que mas se aferran a creer, son lo mas sensibles o perceptibles al mundo; buscando las repuestas o explicando los hechos que la ciencia no puedo explicar. Aquellos que niegan o son testarudos de la inexistencia de la divinidad, son los que estan llenos de resentimiento; negando y a veces juzgando….En todo lo que he leido (lo que alzance a leer) no he leido a alguien con sensatez, es decir, lo creyentes, se aferran al libre o lo que dicen otros y los que no creen, ni siquiera consideran que algun punto se sus vidas se va extinguir, pase o no pase el acontecimeinto. Tal vez en un tiempo, todos los creyentes al saber la verdad se odiaran y los no creyentes se burlaran, esto conllevara una pelea….que espero que no pase….quizas este en un grave error al comentar esto, pero lo unico que les puede dejar es, que deben ser felices, sin excesos. Ya que todo exceso lleva a un desequilibrio

  55. ES UN PODEROSO ritual que se celebraba en una fecha especial…y en unas coordenadas geograficas exactas, con el equinoccio y los ciclos lunares, de esa forma se entraba al inframundo la llamada pithis sophia, durante ese tiempo que eran 13 ciclos lunares, el gemelo o par divino tenia que navegar y vencer al inframundo, asi mismo el cuerpo o materia aqui en la tierra para que con esos conocimientos y experiencias, pudiera regresar a la tierra y unirse de nuevo a la materia entonces se completaba la dualidad divina, el hermafrodita, el hecho a imagen y semejanza de dios, el adan “”y dios hizo al hombre hembra y macho lo(s) creo” despues durmio a adan y de su costilla separa a la mujer, es decir hasta la biblia catolica es muy clara la mujer habitaba en el hombre..el unigenito el hijo de dios era hermafrodita, nadie es capaz de entender esta condicion celestial y el poder que detenta tal concepcion, dicho ritual tenia una puerta de entrada y una de salida, la entrada fue en el equinoccio del año 2009, y la de salida del transito..??¡¿¿ eso no se puede decir…pero dionicio que razon tienes todavia vienen grandes cosas y el tiempo esta muy cerca..muy cerca.. en dicho apostolado asi le llamaban los olmecas a el año que permanecia el gemelo divino en el inframundo algo que como les explicaria …demasiado entendimiento para un ser comun…la obra del padre..solo el y su linaje la saben..el poder del hijo esta en el padre…y los terremotos yinundaciones como la debrasil, explosiones de volcanes como el de islandia, tormentas gigantescas como las de la india, esto que les digo ocurrio en menos de tres meses..todos saben lo que esta ocurriendo..el ciclo se termino..y la profecia se esta cumpliendo..el gemelo divino va a com’pletar su viaje sagrado de xibalba y va a retornar e integrarse en uno solo con su materia..eso se le llama el nacer por segunda vez…el renacimiento o resurreccion..en unos dias…la poblacion muindial e va a salir de control por algo que va a suceder en un dia cualquiera, y despues habra amenaza latente de guerra mundial…de entre las cenizas el hijo del hombre regresara..a mostrar el verdadero poder del reino y que los ejercitos las armas y la fuerza de las masas no es nada ni un gramo de su miseria humana comparada con la palabra del hijo de dios.. viajerodelmilenio@hotmail.com

  56. EXISTE UN CONOCIMIENTO MUY ANTIGUO, ALGO LLAMDO EL ARBOL DE LA VIDA O ARBOL DE LA KABALA ESTE ARBOL FUE HEREDADO POR UN ANGEL A SU DESCENDENCIA DIVINA AQUI EN LA TIERRA UN PUEBLO ESCOGIDO Y POR SUPUESTO NO FUERON NI SON LOS JUDIOS, ESTE PUEBLO PARTIO DE MESOPOTAMIA HACE 5125 AÑOS SE LLAMABAN LOS CABEZAS NEGRAS Y AL LLEGAR AQUI A AMERICA LES LLAMARON LOS OLMECAS, NO HAY MAYAS NI EXISTIERON TALES PROFECIAS, LES ENVIO UNA LIGA PARA QUE APRENDAN LA VERDADERA PROFECIA Y SEPAN DONDE VIENE EL DIOS DESCENDENTE…LA LLAMADA TRIBU PERDIDA DE ISRALE EN LOS LIBROS JUDIOS..DONDE RENACERA EL REDENTOR..HAGAN CLICK DONDE DICE “”EL REGRESO DE LA SERPEINTE JAGUAR”” LA PROFECIA AL PARECER SE CUMPLE EN ESTE AÑO 2010.
    http://www.olmecas2012laverdaderaprofecia.webs.com/
    viajerodelmilenio@hotmail.com

  57. PON A LOPEZ DORIGA EN LA TV PARA QUE TE DES CUENTA QUE TODO ESO ESTA PASANDO…
    OJO… Y CUIDATE DIOS TE BENDIGA PEDIRE POR TI QUE SE VE ESTAS MUY PERDIDO.

  58. Amemosnos los unos a los otros… somos una raza de luz. Dios nos da una señal para profesar el bien y la paz. Demos gracias al señor y a la virgen.
    Dios es amor…
    Tengamos fe en nuestro amor como hermanos, eso es dios… amor.

  59. he llegado al punto de no creen en nada ni nadie en cuanto a religion, solo en dios, jesus ,la virgen, cmo personas q en algun momento hicieron algo x la humanidad, y q tal vez aun sigan viendonos
    pero no en la iglesia ni estatuas…ni la biblia en si…total ni jesus ni dios bajo a escribirla…solo se q llegara el dia enq nos arrepentiremos de muchas cosas , ese dia yo solo quiero terminar en paz junto a los mios.

  60. bueno yo no creo nada de eso si va apasar q pase por q no ay q temer a nada de eso por q dios nos protejera

  61. pz saven yo no es q este muy de acuerdo con estas profecias. ya que estan podrian ser falsos profetas q solo le gusta asustar a la agente. yo no es q sea catolico ni monje
    pero si se una cosa q solo DIOS save cuando y a que hora vendra.
    y como dice en la biblia el vendra como ladron de noche y se llevara al cielo a las almas q le sirvieron durante toda su vida y como tan bn dice q muchos seran llamado y pocos los escojidos asi q no creo q tal cosa pase¡¡
    yo solo se y creo las cosas q dice la BIBLIA Y ESO ES LO Q VA A SUCEDER NADIE SABE NI LA HORA NI EL MOMENTO PRECISO

  62. hoooooola como andaa todooooo jaja

  63. ENRIQUE RODRIGUEZ Dice:

    las personas usualmente tienen que ver para creer ,pero yo no creo que deba ser asi si no mal recuerdo un parrafo de la biblia dice bien aventurado es aquel cree sin ver porque este entrara al reino de Dios o de los cielos,mundo en estos momentos hay que refleccionar porque de que viene,viene no importa anos,dias,fechas,hora.no importa profecias de que estamos mal estamos mal REFLECCIONEMOS ESTO

  64. yo mas o menos creoo en estas cosas pero yo digo que esto si va a pasar en el 2012 por la profecia maya,no dice si ahy que poner agua bendita en las puertas y ventanas

  65. Mónica Dice:

    Todo lo anunciado está pasando, viene pasando y seguirá empeorando con el acelerador a full. Nosotros que tenemos inteligencia y uso de razón, ¿cómo es que no interpretamos las señales de la naturaleza? Las profecías no nos fueron dadas para aterrorizar (Dios es Amor), sino para prevenirnos (hombre avisado, medio salvado) cuando aún haya tiempo de entender que la intensidad de los acontecimientos futuros están en nuestras manos. Estos son pasibles de disminución mediante una actitud de vida más clemente, más compasiva, más humilde. Una actitud que sea inclusiva de la Caridad, la Comprensión, la Misericordia, la Generosidad, la Solidaridad y una gran sensibilidad ante el dolor de los que sufren, los afligidos, los enfermos, los necesitados que tienen hambre y frío y los miles y miles de desplazados en razón de guerrillas tan disparatadas como crueles. No olvidemos que se nos ha confiado la guarda del planeta y sus criaturas y que, para tal cometido, se nos ha otorgado la Voluntad, por medio de la cual podemos discernir nuestras acciones, comprender nuestros actos y sus consecuencias y, por lo tanto, escoger entre el Bien y el Mal. Lamentablemente, creo en todo esto y las señales son evidentes. ¡Oremos pues! Estamos en tiempo de descuento, en el tiempo del no tiempo en que éste es abreviado a fin de aligerar las consecuencias de las catástrofes que, justo es apuntarlo, nosotros solitos nos arreglaremos para producirlas. El cosmos funciona, al fin y al cabo, con sustento en una armonía que necesariamente reposa en el equilibrio de las fuerzas, arrojando como resultado la danza inmutable de los mundos que no se permite ni el más leve tropiezo. Y para darse cuenta de esto es suficiente con elevar la mirada al cielo. A cada acción le corresponde una reacción. En esta inteligencia, si todo el orbe se moviera con la torpeza autodestructiva que nos distingue, hace rato que todo sería un recuerdo … ¡no sé de quien! El universo no puede permitirse ni el más leve desliz, por tal razón no se queda con nada de nadie, es el contable perfecto, todo vuelve. No por castigo, sino por imperiosa necesidad de conservar el mentado equilibrio. Que es lo que venimos boicoteando cada vez con mayor ferocidad y soberbia. No es de extrañarse que entonces la naturaleza nos devuelva las negatividades a fin de purificarse. Claro que se corresponde con los libros proféticos de la Biblia. Pero aún sin ellos, esto es una cuestión que encierra una lógica elemental, manifiesta y por tanto, imposible de ignorar.

    He dicho.

    Jaja, perdonen el rollazo que he soltado. Bendiciones para todos y que el don del discernimiento nos asista. Os dejo un enlace interesante que excede en su contenido las restricciones religiosas, pese a ser un sitio de ese origen. No olvidemos que Dios -o como quiera que se llame la Inteligencia Primordial- es inclusivo, no excluyente.

    http://www.revelacionesmarianas.com/

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

