Meme: 10 cosas que me quedan por hacer

Navegando por la red encontre este meme, que esta bastante interesante y te pone a reflexionar sobre las 10 cosas que te quedan por hacer en tu vida.

Aqui estan las mias:

1.- Poder tener un hogar con mi novia (Pollo). Eso para mi es lo principal. Y tener a mi novia feliz

2.- Poner un Cafe Internet. Este siempre a sido uno de mis sueños y espero algun dia tener el capital $$$ para lograrlo.

3.- Conocer al Grupo Nightwish en persona. Son uno de mis grupos favoritos y me gustaria mucho platicar con ellos (Ojala cuando vengan a Mexico pueda conocerlos😛 )

4.- Estudiar Veterinaria. Lamentablemente desde que sali de la secundaria empeze a trabajar y me olvide de seguir mis estudios.

5.- Poder poner un refugio para animales. Para mi los animales son muy importantes y me gustaria ayudarlos.

6.- Escalar una montaña y estando en la cima aventarme con un paracaidas. Yo creo que es una forma de sentir la libertad

7.- Comprarme un coche. Eso mas que nada es por lujo, por que ya me acostumbre a el transporte publico.

8.- Aprender a hablar Chino. Me gusta mucho esa cultura y su idioma y me encantaria aprenderlo.

9.- Terminar de arreglar mi casa. Desde que me cambie hay detalles que no podemos terminar de arreglar.

10.- Aprender a nadar. Asi es a mis 25 años no e aprendido a nadar, y definitivamente es algo que tengo que hacer.

Pues ahi estan las e puesto como me fui acordando, y si espero hacer cada una de ellas.

Paso este meme a Alan, Khirr y Nebel

6 comentarios to “Meme: 10 cosas que me quedan por hacer”

  1. […] Lwk me envía este Meme acerca de 10 cosas que me quedan por hacer, esta muy curioso y me hizo pensar mucho antes de escribirlo, así que aquí va: […]

  2. Amigo, mañana contesto el meme. Gracias por pasarlo!

  3. Listo, meme contestado, gracias por pasarlo😉

  4. Listo amigo, ya lo contesté.

  5. […] Sabado pasado por fin pude hacer una de las 10 cosas que me quedan por hacer. la 7 para ser mas […]

  6. melissa Says:

    creo que debemos tratar de mejorarnos en todos los sentidos dia por dia, en amor paciencia tolerancia y rectitud, defender nuestros valores morales a toda costa y ser perseverantes en el camino del espiritu , no es solamente por todo lo que se espera de terremotos guerras y todo los demas es que debemos tener siempre el reino de dios dentro de nosotros es la unica esperanza , la redencion propia a traves de la virtud,el esfuerzo personal y la rectitud en todos los sentidos es el unico camino para hallar la paz que finalmente es un don interior, todo lo demas es solo el medio para conseguirlo , luchemos por nuestros valores y busquemos una disciplina liberadora que nos construya en todos los sentidos

Responder

