Empiezan mis cursos

El dia 15 de Abril empiezan mis cursos de contaduria, me mandaron por parte de mi oficina a un curso con duracion de 20 horas, 5 hrs diarias (que hueva!!) pero ojala esten un poco divertidos, asi que si no posteo con frecuencia ya saben por que es, tratare de postear algo cada noche que regrese a casa.

Deseenme Suerte.

Saludos a todos los lectores.

4 comentarios to “Empiezan mis cursos”

  1. Hola!

    Ya sabes! Toda la suerte del mundo, que aprendas muchísimo para que seas mejor contador y aquí estaré viendo qué nos cuentas, jejeje

    Oye, sería bueno que iniciaras un tutorial para enseñarnos a pagar nuestros impuestos! (qué aprovechado soy ¿no?)

    Saludos carnalito!

    Benny

  2. Sir LwK Says:

    No Benny si lo dificil no es pagarlos, lo dificil es determinarlos🙂 pero si les ire diciendo que onda con los cursos, y gracias por la visita

  3. la Pollo Says:

    Que tengas mucha suerte, si solo son 20 horas, pues disfrùtalas, pon atenciòn, y absorbe lo màs que puedas!!!!!

  4. hi

    bueno espero te la pases bien y las cosas sirven de algo no crees yo creo despues ganaras mas dinerito, o si no tan siquiera conocimiento

    ademas que puede pasar en 5 horas por dia yo creo encontraras la forma de pasartela bien y sacar lo mas que puedas bueno yo ya mevoy
    nos vemos luego besitos bye

Responder

