Meme: Que cargas diariamente en tu Bolsa/Mochila?

Mi querido amigo Alan me envia este meme, donde debo decir lo que cargo diariamente en mi mochila.

Pues bien en mi mochila, la cual cargo diario y aunque no la nescesite traigo lo siguiente

  • Una Carpeta donde guardo mis documentos importantes.
  • Siempre traigo un libro para no aburrirme en el metro.
  • Como 4 plumas, por aquello de que nunca hay una cuando la nescesitas.
  • La llave de mi cajon de la oficina.
  • Un DVD con Varios Programas, por si tengo que arreglar una compu.
  • Un Cd con programas por si la compu no tiene lector de DVD.
  • Un Cd con Power DVD y otro con Corel Draw.
  • Windows Xp SP 2.
  • Unos guantes para el frio.
  • Basura de varios dias (jajajajaja)

Bueno pues eso es todo, mis discos siempre los traigo por si sale algun trabajo estar preparado, y todo lo demas pues ya es costumbre.

Paso este meme a Nebel, Khirr y a Benny

2 comentarios to “Meme: Que cargas diariamente en tu Bolsa/Mochila?”

  1. la Pollo Says:

    pues a mi ni me invitaron, asì que ya me voy!!!!!

  2. […] Hace días no posteo, he estado algo ocupado viendo algunos papeles para poder hacer un viaje al exterior, cuando todo este listo ya les comentaré, por ahora completaré este Meme que me lo manda Alan desde su Blog Paraiso Geek y también LwK. […]

Responder

