La Frase Del Dia

Para Comenzar Bien La Semana, Una Frase De un Pensador Politico Que Admiro

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

Mahatma Gandhi

1869-1948

Una respuesta to “La Frase Del Dia”

  1. la Pollo Says:

    Pues no se supone que “Dios” es toda “misericordia, amor y dulzura?” pues entonces??, porque hay que llevar el “temor a Dios”?…….yo creo que si existe, no es más que un wey egocéntrico que pone como primer mandamiento: “vas a amarme a MI….. por sobre tooOODAS las cosas”, para mi, esto apesta, me parece escuchar a el mismísimo Jhonny Bravo!!!!!

Responder

