Por Fin….Terminaron Mis Cursos

Desde el dia viernes termino mi curso, fueron 20 horas en las que me aburri como 15, lo bueno es que si aprendi bastante.

El profesor era muy gracioso y hacia divertida la clase, lo malo es que despues de todo lo que nos enseñaba nos decia. “Todo eso es lo que hace Aspel COI”…. entonces para que demonios nos enseña eso mejor que nos enseñe a usar Aspel COI, y tambien solo nos daban 15 minutos para descansar y si que eran puntuales.

En fin aqui les dejo mi constancia, y ya saben si alguien nescesita contador no duden en contactarme!!!!!🙂

2 comentarios to “Por Fin….Terminaron Mis Cursos”

  1. la Pollo Says:

    La parte mala fue que te aburriste como loco durante tantas horas.
    La parte buena, es que aprendiste más sobre este tema, así puedes desenvolverte mejor entre la gente que te rodea, digo, por el medio en el que estás.
    Que bueno que ya todo terminó, me da gusto saber que al menos uno de los dos, termina lo que empieza. Congrats!!!!!

  2. Felicidades amigo. Un paso importante en tu vida. Que lo disfrutes

Responder

