Meme… 5 Discos Preferidos

Mi amigo Alan me envia este meme en el cual debo mencionar los 5 discos mas me gustan, o que más te marcaron, o que escuchas siempre, o lo que quieras.

Aqui pongo los 5 discos que mas eschucho, en el orden que los fui adquiriendo…

1.- Queen, “Greatest Hits”

Es el primer disco de mi coleccion, en realidad era de mi hermano pero lo dejo en el olvido… Es una excelente recopilacion que salio en LP en 1981y cuando fue relanzado en CD es cuando lo compramos.

2.- Rob Zombie, “Past, Present & Future”

A Rob Zombie lo conoci cuando escuche la cancion de Feed The Gods cuando era aun White Zombie, Este disco lo compre por que es una recopilacion de su trabajo desde White Zombie hasta ahora que es solista, contiene un DVD con videos..

3.- Black Eyed Peas, “Elephunk”

La primera cancion que escuche de ellos fue Where Is The Love, me gusto tanto el ritmo que compre el disco, para mi yo creo que es el mejor disco que han sacado, pero no niego que tienen mejores canciones.
4.- Nightwish, “Angels Fall First”

A Nightwish los empeze a escuchar gracias a su cancion Nemo, me gusto mucho la mezcla de Metal Sinfonico y la voz Soprano de Tarja Turunen, despues de escuchar varios Singles, descargue su primer material llamado Angels Fall First que hasta el momento es el que mas me ha gustado.

5.- Nightwish, “Dark Passion Play”

Este disco es el primero que lanzan despues de la salida de Tarja del grupo. Ahora con la nueva vocalista Anette Olzon, cambian un poco el tipo de musica, muchos dicen que Nightwish no es nada sin tarja pero en este excelente disco demuestran lo contrario, es un material que recomiendo ampliamente.

Paso este Meme a mis amigos Khirr, y a Nebel y a todo aquel que quiera tomarlo, si no tienes un blog puedes ocupar el espacio de comentarios!!!🙂

4 comentarios to “Meme… 5 Discos Preferidos”

  1. Hola, gracias por el Meme, dentro de unos días lo respondo, aun ando en Cyber :S

  2. Llegando a mi casa dispongo a costestar este meme…. Que por cierto me gusto mucho =P………

  3. la Pollo Says:

    Pues a mi nadie me pasó este meme asi que me voy diciendo: “queen!!!!!! bite me!!!!!”

  4. […] Sir. L.w.K. WeBlog Informacion de Todo Tipo « Meme… 5 Discos Preferidos […]

Responder

