Meme: El árbol de la felicidad

Mi amigo Nebel envia este meme llamado El árbol de la felicidad, tambien envio un o llamado los mejores plugins pero no podre contestarlo, por que no los utilizo o no los conozco.🙂

El árbol de la felicidad consiste, estrictamente en:

  1. Poner el enlace de la persona qué nos eligió.
  2. Poner las reglas en el blog.
  3. Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 qué nos gusten a nosotros.
  4. Elegir 6 personas al final.
  5. Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.

6 cosas qué no me parezcan importantes

  1. La politica del pais, que si el bueno, que si el malo, BAH todos son lo mismo
  2. El Futbol Soccer, me gusta el Americano y a ese si le pongo atencion
  3. Los Emos, vive y deja vivir!
  4. El servicio de Infinitum, mientras tenga internet no me preocupo.
  5. Las traducciones al español de las peliculas gringas, no importa yo las veo en ingles🙂
  6. Los Status Sociales, para mi todos somos iguales…

6 cosas qué me gusten o Agradan

  1. La relacion que tengo con mi Novia. para mi es Perfecta.
  2. Mi computadora. la cuido mucho y la tengo muy bien.
  3. Aprender algo nuevo cada dia. eso es lo divertido de la vida.
  4. Mi independencia, al poder vivir solo e madurado bastante.
  5. Mi Blog, poco a poco van subiendo las visitas diarias y asi me conocen mas personas.
  6. Poder ayudar a los animales. ojala algun dia todos lo hagamos

Paso este meme a Khirr, Luis Kano, Lorenzo Chacón, Javier Neri y a todo aquel que quiera tomarlo.

2 comentarios to “Meme: El árbol de la felicidad”

  1. la Pollo Says:

    Pus a mi ni me invitaron.

    Adios!!!

  2. gracias por el meme, kreo ke este fin de semana lo contesto😀

    saludos

Responder

