Review Unrest

El Fin de semana vimos una película que le recomendaron a mi novia, se llama Unrest, Sin Descanso, la pelicula es del año 2006, y salio apenas en el 2008 aqui en México.

Muy MAL dirigida por Jason Todd Ipson, y con actores no muy conocidos como Scot Davis y Corri English, entre otros.

La película es una mas donde a unos estudiantes de Anatomia, los empiezan a matar y ellos empiezan a ver “Cosas Extrañas”, una película muuuuuy predecible donde puedes adivinar quien va a morir primero y quienes van a vivir.

Segun es una pelicula donde ocupan Cadaveres Reales pero yo creo que son los que no salen en primer plano y que solo tienen un cameo, por que de ahi en fuera se nota la mala utileria!!!

Si no tienes NADA que hacer y quieres Reir un rato, te la recomiendo y si no mejor ni gastes en ella,

Me pregunto que clase de IMBÉCIL le recomienda esta película a mi novia pensando que le va a gustar???

1 de 5

Esta Película No Merece Mas

2 comentarios to “Review Unrest”

  1. la Pollo Says:

    Bueno!!! no es la mejor película pero….. si tienes tooooooda tu casa para ti solo y tienes tooodas las luces apagadas…. tal vez te asuste!!!

    OK!…….. tal vez no!!!

  2. Hola LwK, aun no he visto la película, ya la veré, ahora si ando algo más de tiempo para hacer las cosas, y gracias por el mensaje en mi blog, ya me daré vueltas más seguidas por tu blog que como veo hasta ahora, va muy bien.

Responder

