Meme: 10 razones por las que me gusta bloggear.

Hoy me llega un meme, enviado por Nebel y como lo dice el titulo consiste en dar 10 razones por que me gusta bloggear

  1. Me gusta expresarme por este medio
  2. Me gusta dar a conocer cosas que a veces la gente no conoce
  3. Me gusta por que me desestresa
  4. Las personas pueden conocer como soy por los post que pongo
  5. Es divertido ver como se expresan en los comentarios
  6. Me gusta investigar acerca de nuevos temas, aprender cosas nuevas
  7. Me gusta el hecho de hacer amigos Bloggers
  8. Me gusta saber que la gente entra a tu blog para distraerse
  9. Me gusta Ocupar el poco tiempo libre que tengo, escribiendo algo
  10. No importa que ponga, si es bueno o malo, nadie me censura!

Paso este meme al gran Alan, a khirr, a Luis Kano, a Neri y a todo aquel que quiera tomarlo.

Saludos!!

3 comentarios to “Meme: 10 razones por las que me gusta bloggear.”

  1. la Pollo Says:

    Si, si, si… ya sé, no pertenesco a su clan… ya lo sé
    solo quiero decir algo…

    Dios los hace y ellos se juntan!!!!

  2. […] unos días Jelipe y Luis me enviaron un meme: 10 Razones por las que me gusta […]

  3. […] amigos Luis y el emo Luis Kano me enviaron un meme (primero que respondo desde mi blog personal), el cual […]

Responder

