Tuxela

Tuxela un proyecto mas 100 % Mexicano

En un post de zona beta alguien puso que esta pagina era muy buena… pues la curiosidad me gano, entre y tiene razon es una pagina con todo tipo de descargas, desde un pequeño programa hasta series, e-books, anime, tutoriales, juegos, musica, material para adultos y hasta películas completas. Es impresionante la cantidad de material que hay ahí.

Lo malo??? como todo lo bueno siempre hay algo malo, y es que los servidores de descarga que utilizan en su mayoria son Megaupload y rapidshare. y si no tienes cuenta premium pues descargar una sere o pelicula te tarda como 15 dias o un mes. pero en fin entren y júzguenla ustedes mismos

http://www.tuxela.com.mx/

11 comentarios to “Tuxela”

  1. la Pollo Says:

    creo que no entendí…….

    Tuxela sponchas?????? o como???????

  2. Uf!!!!… Esta pagina es muy buena :D… La conoci desde sus inicio y nunca me ah desepcionado :P… Es de las mejores y de ahi se han derivado otras webs que van creciendo cada vez mas :P…

  3. Simplemente que para las descargas de los serviodores referidos (rapidshare y megaupload entre otros) se puede utilizar el programita jdownloader que permite gestionar las descargas.

    UN SALUDO A TODOS

    COMENTAR QUE GRACIAS A TUXELA.COM.MX SE PUEDE DISPONER DE SOFTWARE EN CASTELLANO QUE NOS SACA D MUCHOS APUROS.

  4. pues la verdad, es un buen foro, todo estuvo bien, excepto lo delas cuentas en rapidshare que la verdad fue una verdadera estafa, y aun lo sigue siendo, la razon?? pues en lo personal no solo a mi si no ha varios hicimos el deposito necesario para una cuenta premium en rapidshare, y nomas nunca llegó nada, reclamé y qeu fue lo que hicieron??? me banearon por expresar la estafa que me hicieron. la verdad digo “Tuxela o los administradores son unos rateros?? Pues critiquen ustedes mismos mi experiencia.

  5. Amigo lorenzo, pues lo que dices suena grave, lamentablemente en este mundo de internet donde la mayoria son anonimos no se puede hacer nada, espero que lo que paso te sirva de experiencia para no aportar dinero a ningun sitio.

  6. la Pollo Says:

    Maldito Tuxela!!!!!!!!
    muerete!!!!!!!!

  7. Hola! alguien me puede dar la direccion q tenia tuxela antes

  8. Muy buena pagina lamentablemente nose que paso ya no abre :S

    tiene dias asi.

    Saludos.

  9. OJO SEÑORES HA ESTA PERSONA LE COMPRE UNA CUENTA POR UN AÑO Y NO CUMPLIO Y LA ESTA VENDIENDO POR EL TUXELA Y LA RED EN PROMOCION PARA QUE NO LE COMPREN ES UN RATERO JUNTO CON TUXELA ESTAN DE ACUERDO

    Descripción
    Tengo Cuentas de Rapidshare y Megaupload.

    COMBO CON DESCUENTO ( son las mas vendidas)
    1 meses rapidshare + 1 meses megaupload (( por 160 pesos))
    2 meses rapidshare + 2 meses megaupload (( por 240 pesos))
    6meses rapidshare + 6meses megaupload (( por 500 pesos))
    12meses rapidshare + 12meses megaupload (( por 950 pesos))

    Individuales por ahorita.
    Cuenta de 1 mes a 130 ———– (( Rapidshare ))
    Cuenta de 1 meses a 60 ———– (( MEGAUPLOAD ))
    Cuenta de 2 meses a 100 ———– (( MEGAUPLOAD ))
    Cuenta de 4 meses a 180 ———– (( MEGAUPLOAD ))
    Cuenta de 6 meses a 250———– (( MEGAUPLOAD ))
    Cuenta de 12 meses a 450 *********** ( MEGAUPLOAD ))
    Cuenta Platinum vitalicia a 950——(( Cuenta de por vida DE MEGAUPLOAD ))

    Precios en pesos mexicanos, si eres de otro pais me an enviado por envio de dinero en vigo y moneygram, preguntame por mis datos. En mexico es por deposito bancario.

    Entrego.- UNA VEZ CONFIRMADO EL DEPOSIT , te mando el acceso (login y
    > password) a tu e-mail, o por el messenger , Me puedes contactar para mas detalles
    por mail o messenger a raulsrof@hotmail.com

    ATT. TOTTE

    Precio: $120
    Localización: San Luis Potosí, San Luis Potosí

  10. una muy buena pagina, lástima que lo han administrado muy mal, ahora ya es un sitio de vodka :S, en fin paso a invitarlos a http://www.tuvizio.com, pagina mexicana con el fin de compartir espero les guste

  11. bueno atodos los que odian tuxela ho fueran estafadol pues crean me q yo enpese tuxela me llamo santiago y todo empeso en MSN los live space de msn ai fue donde empeso todo y el nombre proviene del lugar de donde yo naci asi q haciamos tutoriales de msn y todo y di debaja la pagina de web pero otro chavo tomo el nombre y hico eso con la pagina y tengo algo que desirle al que me rrobo el nombre CHIGA ATU PUTA MADRE PENDEJO ES DE NAYARIT MEXICO EL HIJO DE PUTA AA Y VICITEN A TUXLIGHT .COM PENDEJO YA RECUPERE MI ORREO DE TUXELA PERROOO

Responder

