Frase de la Semana

“Hay tres cosas que quiero que recuerdes para cuando seas mayor:
No Dejes de ir al Baño, No Desaproveches Una Erección y Nunca Confíes en un Pedo”

Jack Nicholson

(The Bucket List)

4 comentarios to “Frase de la Semana”

  1. Hahahahhahaha, este post si que me hizo reir, que buena fue la ultima, gracias por la pregunta de como me iba, te dire que me va bien pero algo cansado si que termino, gracias por acordarte, yo ando con el tiempo más ajustado, ahora mismo son 5:20 de la mañana y me di un tiempo para los post, ya te comentaré que tal va, espero que a ti te este andando todo perfecto, cuidate, un abrazo.

  2. la Pollo Says:

    Yo estoy totalmente de acuerdo en estos 3 puntos, aunque……………. bueno…………. yo nunca he tenido una erección!! =(

  3. lady dark Says:

    mmmm…. gusta la frase

  4. idolaso solo a un hombre tan genial y buen actor como jack se le pudo ocurrir es un idooooooooooooooloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mato de la risa se lo comentare a mi pa jajajajajajaja

Responder

