Backup de Firefox

Ayer por la mañana tuve una crisis con en Firefox versión 2.0.0.15 portable, pues resulta que no se debido a que el firefox se cerro, pues sin darle importancia lo ejecute nuevamente, y cual es mi sorpresa al ver que todas mis contraseñas guardadas habían desaparecido, las busque por varios lugares sin ningún resultado.

Alan de Paraiso Geek y también un cuate llamado Ernesto, me ayudaron un poco vía msn, pero al final solo me dijeron “por eso se deben hacer respaldos”, (creo que me dijeron pendejo XD)

pero bueno ya desesperado y después de maldecir a Firefox decidí buscar una solución, tiempo atrás en Abril realice una copia de las carpetas de firefox, el único “pero” de utilizar ese respaldo es que no tenia todas las extensiones, todos los bookmarks, ni todas las contraseñas, y fue cuando encontré esta maravillosa extensión de Firefox llamada FEBE, Firefox Extension Backup Extension, solo tuve que instalarla y actualizarla para poder llevarme todos los bookmarks y extensiones rápidamente y de un jalón, Si deben pensar por que no hizo la exportación de bookmarks y ya?? precisamente por que no necesitaba solo los bookmarks si no también extensiones, permisos, contraseñas y temas.

FEBE te permite elegir que quieres respaldar, desde una cookie, hasta las opciones del firefox, Funciona con las versiones de Firefox 1.5.x y 2.0.0.x en Windows y, a partir de la versión FEBE 4.0, Linux

Les recomiendo esta útil herramienta que no debe faltar en su Firefox, y recuerden HACER COPIAS DE SEGURIDAD, no esperen a que se les borre algo para entender, como me paso a mi.

Instala FEBE

Una respuesta to “Backup de Firefox”

  1. la Pollo Says:

    ??????

    Sorry

Responder

