100 Post !!! y 6 Meses !!!

Hoy 22 de Agosto gracias a todas las personas que visitan este blog, llegamos a los 100 posts y cumplimos 6 meses de actividad.

No se si es mucho o poco, pero ustedes, los lectores, son los que hacen que este sitio siga creciendo, quiero agradecer a todas las personas que entran a diario a ver que nueva estupidez he posteado, a todos aquellos que no son penosos y comentan, a mi novia, “la pollo”, que aporta gran cantidad de ideas para el blog, a todos los que están suscritos al feed, a mis amigos bloggers que me han apoyado y que han creido en este blog y en mi, Alan, Nebel, Khirr, Javier Neri, Luis Kano, (y si olvide a alguien que me disculpe y me lo recuerde), a todos aquellos sitios que nos enlazan y bueno a mucha gente, esto ya parece premiacion del Oscar y eso que son solo seis meses🙂 , pero creanme que me siento orgulloso de este BLOG.

Pero ya basta de cursilerias y les aviso que estén atentos al primer gran concurso de Sir L.w.K. WeBlog en el que podran ganar publicidad para su blog y reviews gratis. ya vere que mas les podemos ofrecer…

Saludos a todos y GRACIAS TOTALES jajajajajaja

7 comentarios to “100 Post !!! y 6 Meses !!!”

  1. Yeah!!!… Felicidades Luis jajaja… Espero sean más y sean más visitas ;)…

    Saludos y haber cuando te mudas de WordPress.com …

    Saludotes

  2. ¡Felicidades!

    Mi blog es nuevo, apenas tiene 4 días, espero poder celebrar tan alegremente los cumpleblogs.

    Un saludo

  3. woooOOWWW!!!!! 6 meses?!?!?!??!?! se fueron muy rápido no??? me alegra ver tu Blog, es una prueba de la constacia que tienes hacia ti mismo!!!!

    Espero cumplas más meses, y después muchos, muchos años!!!!!!
    sique así, no pares.

    te quiero muchísimo!!!!

  4. No haz pensado comprar un dominio y hacer tu propio blog?
    xD
    Felicidades compadre!!!!

  5. Gracias a todos, y si e pensado lo de un dominio propio pero como le comentaba a Alan, quiero llevar la idea a cabo hasta diciembre… quiero que la gente conozca aun mas este blog.

  6. Hola, perdon por no mensajearte antes solo que ando con una gripe del carajo y el trabajo, felicidades por los 100 post hombre! y vamos por 100 más, en la blogosfera siempre estaremos unidos para lo que necesites y vamos para adelante amigo!

  7. Gracias Khirr es bueno saber de ti, deberías de tomar algún medicamento para esa gripe, y unas vacaciones para el trabajo🙂 y totalmente de acuerdo VAMOS PARA ADELANTE!!

Responder

