Perra da a luz un Gato??? W.T.F.!!!!!!!!

Pues parece que es cierto, una perra que da a luz a un gato, parece imposible pero la imagen y el veterinario Rolando Adán Boone dicen lo contrario. tras revisar a al felino, y resulta que la gatita si es cría de la perrita.

El medico dice que las especies después de convivir mucho tiempo, pueden llegar a montar a la hembra.

Yo en lo personal no me imagino al pinche gato tirándose a la perra debió de ser un gato bastante grande, ademas de ser una escena bastante chusca.

Un dato Importante es que los gatos cuentan con 38 cromosomas y los perros con 78 así que es imposible esto que se reproduzcan, ademas imagínense la clase de adefesio que saldría si se pudiera.

Tambien el “veterinario” dice:
Que conoce de casos donde las perras son montadas por varios perros y nace el producto de todos porque no ovula en conjunto, puede ser en forma espaciada, “primero debió de haberla montado un perro y luego el gato, por eso nacieron de ambos”

No me imagino el tipo de orgia en la que estaba esta perra, jajajaja🙂

Yo solo digo que no nos quieran engañar con esas puñetas. al rato nos van a salir con que un niño nacio de un huevo de gallina, imaginense pobre gallina para sacar ese huevo…. o que una señora da a luz un burro o peor aun un gato teniendo un doberman, QUE NO MAMEN. y eso que hay cada enfermo en este mundo….

Quiero creer que alguna persona dejo al gato para que la perra lo amamantara y no falta el pseudoveterinario, que quiere algo de fama por que en realidad es un fracasado.

Dejen sus opiniones al respecto

13 comentarios to “Perra da a luz un Gato??? W.T.F.!!!!!!!!”

  1. jajAAjaAja!!!!!!! ………… jAJjajajajaJjaaj!!!!!!!!!

    Pues que buena parchifiesta se aventó la perra no???? solo así su pobre marido supo que había sido engañado todos estos años y que el “sancho” era el gato del vecino!!!!!!!!!!!!!

    pobre………

  2. PUES ME PARECE FALSA LA NOTICIA Y MAS BIEN PLANEADA , CREO QUE ESTA MAL, POR QUE EL MANEJO DE LA INFORMACION DEBE SER ANALIZA DA CIENTIFICAMENTE ES IMPOSIBLE, LO SOBRENATURAL AUNQUE A MUCHOS SORPRENDA MERECE ANLISIS PRIMERO Y EN ESTE CASO VEO UN CASO QUE ALGUNOS HAN CREIDO COMO CIERTO PERO FUE MUY BIEN ARTICULADO, SALUDOS …

  3. es lamentable lo que hace la gente solo por que los conozcan un poco.
    @ CRIPTOMANIA. espero que pases mas seguido por el blog

  4. QUE PADRE QUE PASEN ESTAS COSAS PARA QUE LA GENTE VEAN QUE SI EL PERRO Y EL GATO NO SE LLEVAN Y AUNM ASI LAS PERROS PUEDEN DAR VIDA A SUS PROPIOS DISQUE ENEMIGOS ¿QUE NO?

  5. PORFA ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HACER TENGO UN CACHORRITO UN PASTOR AUSTRALIANO Y EN LA POPO LE SALEN UNAS LOMBRISOTAS QUE HAGO PORFA ALGUIEN ME AYUDE ?

  6. Pues te recomiendo que lo lleves al veterinario, para que lo desparasite. o te de un diagnostico mas acertado de la condición del perrito

  7. Me descojono!!! de la noticia….

    Sarahi: DESPARASíTALO!!! es solo darle una pastilla o dos.

    Un saludito.

  8. Para empezar
    esos cachorros no concuerdan con la raza de su supuesta madre y aun si asi hubiera sido es casi imposible que los haya parido asi como si nada, y pues… por lo del gato Naaaaah!! esta dewmasiado mamucas en verdad con todo respeto xD
    pero ps
    fue un buen intento hahahahaha
    besos
    ****************

  9. pucha no sew si creer on omo pero para mi es un falsedad tonterias porque eso es imposible yo que soy un veterinario profesional e realizado unos estudios si de un perro puede salir un gato y mis datos me dicen quae no osea que lo que dicen es imposible en toda mi carrera oprofesional nuca nunca e escuchado eso

  10. ey i dile a esa jesica sarahi sarahi que no se metyan en lo wque no saben}+

  11. Gracias por tu comentario Roberto, espero que pase por este blog pronto, por cierto tuve que borrar tu comentario spam

  12. PUES NO CREO QUE ALLA NACIDO UN GATO POR UN PERRO ES ALGO QUE NO TIENE EN COMUN PERO PUEDE SER QUE PO SUS CELULAS SEXUAES SE ALLAN MESCLADO Y PUDO A VER PASADO ESTO PERO ES ALGO IMPOSIBLE BUENO ME VOY BYEEE!

  13. m.. que lindo la naturaleza es asi nunka se sabe que va a pasar ….

Responder

