Firefox 3.

Hoy que por fin tengo tiempo de escribir algo…. me quede sin ideas jajaja xD , tal vez a nadie le importe mi vida privada pero, no teniendo que escribir, les contare que ha pasado.

Por fin actualize mi Firefox Portable a la version 3.0.1, la cual ya me tiene hasta la madre de lo lento que se pone…. muchos de mis Adds favoritos no son compatibles y menos el theme que tenia. supongo que uno se acostumbra no??

Hay muchos Adds que no sirven para nada y solo quitan recursos, por ejemplo, Time Tracker, que sirve para ver cuanto tiempo pasas en internet, y el print preview, que es la misma chingadera que si te metieras al menu archivo, vista preliminar.

Me gusto mucho un add que baje de nombre Capture Fox Movie, que te permite grabar lo que haces en firefox, es muy util para hacer pequeños tutoriales, aunque en realidad no es un video si no capturas frame x frame.

En realidad no ha pasado mucho pero ya regresare con un mejor post lo prometo!!!!

4 comentarios to “Firefox 3.”

  1. la Pollo Says:

    pues que interesante no????

    que tengas que grabar lo que haces……….

  2. para que quieres uno portable de todas formas??????

  3. Un programa potable sirve, precisamente como su nombre lo indica para portarlo en un dispositivo usb o en un disco, el programa puede correr a la perfección sin necesidad de instalarlo en una computadora, ahora bien yo tengo un firefox portable por 2 razones, 1 seguridad, en la oficina no tengo instalado ningún explorador para Internet y ese es el que ocupo pudiendo guardad información y contraseñas sin que nadie mas tenga acceso a ellas, 2 comodidad, de poder personalizar el firefox con diferentes adds, colores, botones, marcadores, y todo eso que me gusta sin tener que molestar a alguien mas por lo complicado que sea. ademas que algunas computadoras que arreglo no tienen firefox y no me gusta utilizar explorer por que definitivamente es una mierda

  4. la Pollo Says:

    mmmmmmmm….

Responder

