Elefanta Atropellada

Pues ahora resulta que ni uno de los animales mas gradiosos, esta a salvo en Mexico. Esta elefanta se a convertido en una estadistica mas de la ciudad de Mexico.


El pasado 23 se Septiembre una elefante, que se escapo del Circo Unión, murió al ser atropellada por un autobús de pasajeros, en la autopista México-Tulancingo.

Todo paso cuando soltaron a Indra (la elefanta), para darle de comer y se revelo contra su cuidador, esta tiro una reja y recorrió al menos 2 colonias antes de ser atropellada, y ahora resulta que 14 hrs después el cuerpo desapareció….:/ nadie sabe en donde esta el cadáver de la elefanta, les dijo que los mexicanos son buenos para desaparecer evidencia jajaja🙂 y después el chófer que no mame que no vio a un elefante, eso solo demuestra lo valemadristas que son los mexicanos, y da coraje que por un PENDEJO!!! , se haya muerto la Elefanta

Ojala que haya disfrutado esos pocos minutos de libertad que tuvo, ya que la pobre debió de haber estado sometida al maltrato por  parte de los cirqueros, a estar viviendo en espacios reducidos y  a extenuantes jornadas de trabajo. Por fin ella puede estar en paz.😦

Ojala que los dueños de los circos hagan consciencia y traten mejor a los animales, para evitar que estos escapen .

…. aaaa por cierto el chofer del camion murio, pero al menos en este blog no nos importa es mas lo tenia merecido por OGT, por ciego y por pendejo….

22 comentarios to “Elefanta Atropellada”

  1. PS QUE —- ERES LA VIDA ES IMPORTANTE EN TODAS LAS PERSONAS Y ANIMALES OJALA Y TU HUBIERAS SIDO EL CHOFER PARA QUE EN LUGAR DE CIEGO Y PENDEJO VIERAS Q SALVO LA VIDA DE SUS PASAJEROS, ENTERATE BIEN DE LAS NOTICIAS

    COMENTARIO EDITADO POR ADMINISTRADOR

  2. @ BRITANY: créeme que si yo hubiera ido manejando...

    1.- no iría a exceso de velocidad. Imagínate a que velocidad hiba el PENDEJO, como para matar un elefante.

    2.- SI hubiera visto al elefante, ya que no salio de la nada VENIA CORRIENDO POR LA CARRETERA, PASO POR VARIAS COLONIAS Y HASTA SE DETUVO A TOMAR AGUA.

    ok Salvo la vida de los pasajeros, pero si no fuera un PENDEJO, nada de esto hubiera pasado.

    Creo que quien se debe enterar bien de las noticias eres TU, y no deberías de tratar de ver a un PENDEJO como HEROE Nacional.

    Saludos.

  3. ES INCREIBLE QUE DIGAS ESO DE LA MUERTE DEL CHOFER.
    NO CABE DUDA QUE EL PENDEJO, OGT Y CIEGO ES QUIEN ESCRIBIO ESTA NOTA, QUE NO TIENE NI GRAMO DE CEREBRO. NO ME ALEGRA QUE SE HAYA MUERTO LA ELEFANTA, PERO QUE LAMENTABLE QUE SI HAYA MUERTO UN SER HUMANO….. PIENSA (cosa que sólo los humanos podrían hacer) ANTES DE ESCRIBIR, IMBÉCIL

  4. La verdad concuerdo mucho contigo, es indignante ver que en el país no le dan gran importancia a asuntos que tengan que ver con el maltrato a los animales, sobretodo en los circos que los dañan mucho. También creo que es casi imposible no ver a un paquidermo de semejantes dimensiones en la carretera, además de que muchas veces los conductores de autobuses no respetan las señalizaciones de la carretera, desgraciadamente murió (en algún momento pensé lo mismo que tú sobre él) pero la verdad me duele más la muerte de la pobre elefantita.

    Ojálá hubiese más gente que se preocupara por los animales del país (al menos).

    Ana

  5. @ Jose: Es lamentable ver que eres UNO mas, que creen que los animales no tienen derechos, un humano murio, SI, pero es un humano que al ver la estupidez que hizo, sabemos que no tenia respeto por nadie, ni por el mismo, una persona, seguramente sin estudios, pero bueno creo que el que no tiene un gramo de cerebro eres tu, no me imagino como tratas a los animales y a las personas que te rodean, Sorry.

    @ANA: GRACIAS Por fin alguien que piensa como yo.

  6. si!! pinche chofer!!!! como es que salvó a sus pasajeros??? yo no veo por ningún lado su “valentÍa” ……….. igual que los toreros!!!!

    además …. elefantes en el DF no hay muchos y conductores pendejos nos sobran, así que ni vamos a sentir su pérdida!!!!!!

    I mean…… who cares?????

  7. Tienes razon, Choferes pendejos en Mexico nos Sobran, deberiamos de importarlos a otros paises no 8)

  8. jajaja!!!!!

  9. kreo ke ambas muertes son de lamentarse, es cierto ke algunos choferes son imprudentes, pero de cualkier manera es una vida, xq culpar solo al chofer cuando la muerte de la elefanta es responsabilidad absoluta del circo, ellos son a kienes se deberia cuestionar ps no solo son culpables de la muerte de un animal tmb lo son de una persona, solo ponganse en el lugar de la familia del chofer y piensen si les gustaria leer ese tipo de comentarios, salu2, y si nuestro pais esta como esta es precisamente x intolerantes, se los dejo de tarea!!

    • Arturomx41 Says:

      También te dejamos de tarea que escribas como se debe, no estas enviando un mensaje por celular, estas dando una opinión en un blog por internet

  10. la pollo Says:

    a mi no me gusta hacer tarea!!!!!

  11. Se le atraviesa un elefante y no la ve!!! wtf… Bueno, pues le valió caro su descuido. Pobre elefantita. Y como demonios pueden decir que “salvó a los pasajeros”? si el fué quien chocó en primer lugar -_-!

    • si seguro es muy facil frenar un camion a 100 km por hora cuando un elefante pide el paso que pendejos son que bruto!!!

      • Arturomx41 Says:

        Si, aun más considerando que los autobuses no deben ir a más de 90 km por hora… Por lo que regresamos a aquello de que “que guey el chofer”

  12. yo opino que si estava vien menso que no pueda ver a un elefante de quiensave cuanto de altura y varias toneladas, tambien el gobierno deveria tener conciencia los animales tambien tienen derecho

    • Arturomx41 Says:

      ¿Vien? ¿save? ¿deveria? Por favor, antes de escribir checa el diccionario, gente como tu pone por el suelo nuestro idioma.

      Ah, y si, mal por el elefante, el chofer…. ¿cual chofer?

  13. si puto chofer que no mame con que no vio a ese pobre animal pinches choferes y su puta imprudencia al manejar

  14. Stoy de acuerdo con Jessy!!!!!

  15. mariana Says:

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    que

    raro

  16. muy triste Says:

    buuuuuuuuuu ke maldito ojala y se vuelva a morir muy feo,y con dolor ja no ps zi almenos la pobresita efelanta sta en paz pro es cierto al chofer tambn le dolio pobresito pro pz eso le pasa por maje ñ___ñ

  17. muy triste Says:

    k mal rock pobrecita elefanta ojala y el chofer se wuelva a morir por maje no pro no no hay ke ser se ve ke al pobre chofer tambn le dolio y mucho pro a mi me preocupa la efelanta buuuuuuuu pobresita ke descanse en paz amën

  18. descansa empaz keriida elefantitha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: