Mi Cumpleaños, Blog Of The Day

Hoy 25 de Septiembre cumplo mis 26 primaveras jajajajaja🙂 asi es hace 26 años estaba en brazos de una desconocida, la enfermera del hospital donde naci, ya posteriormente en brazos de mi madre, a la cual le agradezco sus momentos de calentura por que si no HOY no estaria aqui escribiendo estupideces.

El mejor regalo que me pudieron dar es el que hacen todos ustedes, los lectores de este su blog, ya que Gracias a ustedes, hoy figuramos en el Blog of the Day: Growing Blogs, creo que es lo mejor saber que este blog cada dia va creciendo mas y poder estar en esa lista de entre muchos Blogs.

Muchas Gracias por su  apoyo y por entrar a leer cada dia este Sir LwK WeBlog, ya que sin ustedes no podriamos haberlo logrado.

Por cierto se aceptan regalos de cumpleaños!!!

5 comentarios to “Mi Cumpleaños, Blog Of The Day”

  1. Felicidades Luis ;)… Ya estas en las listas de WordPress :O… JaJaJa… Te lo mereces, es estupendo tu blog…

    En fin, a ver si luego armas otra fiesta para ir XD….

    Saludos

  2. Waaa! Muchas felicidades por tus 26 arrugas mi estimado… supongo que es chido llegar a esa edad, de todas formas, ya me falta poco😛

    Espero que te la pases lindo el día de hoy en compañía de todas las personas que te estiman. Y por lo del blog, solo velo como el premio a tanto esfuerzo en estos últimos meses…!

    Saludos!

  3. Sapo verde eres tu, sapo verde eres tu, sapo verde tu poolloooo……. sapo verde erees tu!!!!!!!

    Felicidades!!!! espero que cumplas muchos más!!! y que tooodos los pases conmigo OK????

    Yo………….
    al rato te doy tu regalo
    jajaja!!!!!

    te amo

  4. @ Nebel: mi hermano gracias por las palabras que pones, y a la otra fiesta que haga claro que estas invitado.

    @ Alan: Si ya 26 arrugas, no se me notan tanto jajajaja, y pues ya celebraremos las tuyas no? = estas invitado a la proxima peda. fiesta que haga

    @ la Pollo: tambien te amo pollo loco jajaja🙂

    Gracias a todos por su amistad

  5. Felicidades hombre, que coincidencia, el 25 tambien es cumpleaños de mi madre y mi tio, justo lo leo hoy 26 porque ayer estuvimos teniendo una pequeña cena y saldremos fin de semana.

    Felicidades hombre y se que tienes un blog que crece como la espuma😉

Responder

