Primer Gran Concurso de Sir L.w.K WeBlog

Asi es amigos tal y como lo prometi, llego la hora de el primer gran concurso, todo sea por retribuirles un poco, por todo lo que me han dado y ayudado para que este blog se mantenga.

Pero…. que ganaran?, pues no tengo mucho que ofrecerles, no tengo cuentas en megaupload o en rapidshare, tampoco tengo dominios ni host para regalar, asi que los premios son los siguientes.

Primer lugar.

Una imagen publicitaria con link directo a su sitio, en la barra lateral del blog 2 Semanas, un Review realizado por mi con enlace a su sitio, Mini Review o Imagen ( a escoger )en Sticky Posty con duracion de 2 semanas, su sitio en el blogroll Sir L.w.K WeBlog.

Segundo lugar.

Review con enlace a su sitio, Imagen Publicitaria con duracion de 1 Semana y Blogroll

Tercer Lugar.

Blogroll e imagen publicitaria por 1 semana.

Como pueden ver todos ganan, unos mas que otros pero todos ganan.

Ahora las bases del concurso.

Realizar un post con enlace al concurso, “no hay minimo de palabras”, solo mencionar el sitio y el concurso, y pasarlo entre tus amigos bloggers, poner aqui un comentario con el enlace y listo!!! eso es todo.

El PageRank de la pagina es 4

Se les asignara un numero y el ganador se determinara con Random.org.

La fecha limite de inscripcion es el Domingo 12 de Octubre y el ganador se anunciara el dia 13 en el transcurso del dia.

Mucha Suerte a todos y Registrense!!!🙂

11 comentarios to “Primer Gran Concurso de Sir L.w.K WeBlog”

  1. Yo me anoto, ya hice el post, checalo si esta bien y tiene todo: http://esdiversidad.blogspot.com/2008/10/primer-concurso-de-sir-lwk-weblog.html.

    Suerte con el concurso, buen blog el que tenes aquí.

  2. Perfecto Esteban tienes el Numero 1 Suerte.

  3. Hola vale yo tambien me suscribo a u maravillosa pag web,
    mi pagina weeb http://www.pageconsolas.blogspot.com o http://www.zonavideogame.com
    Gracias, y espero sacar algo

  4. […] Desde hace unos dias mi amigo Luis lanzo un bonito concurso regalaran varias cosas. En fin, yo no se porque no ah agarrado popularidad este concurso, asi que de una vez me apunto al concurso, y pues aquí me tienen anunciando el primer concurso de Sir LWK Weblog. […]

  5. Thanks Hermano tienes el No. 2

  6. @ Sergio: amigo para paticipar tienes que hacer una entrada en tu blog mencionando este concurso, y poner aqui el link,

  7. […] Antes que nada, le ofrezco una disculpa a Luis por anotarme hasta el último dia… jejeje. Seh, hoy 12 de Octube es el ultimo día para naotarte y participar. Puedes leer más info acerca del concurso, en éste enlace. […]

  8. Hola Luis!!! disculpa la tardanza en anotarme… que andaba hiper ocupado, pero acá te dejo el post: http://alanrodriguez.net/blog/2008/10/primer-concurso-de-sir-lwk-weblog/

    Saludos!

  9. @ Alan, Gracias por apuntarte, pues tienes el numero 3 y parece que eres el ultimo… asi que en la tarde, realizare el sorteo de 3 numero jajaja y publicare los resultados, suerte .

Responder

