Ganadores del Concurso

Muy bien amigos mios, lo prometido es deuda y aqui tienen la lista de ganadores del concurso y seguido el premio al que se hicieron acreedores.

Pero antes que nada la imagen del sorteo, no pude grabarlo ya que no cuento con el software correspondiente y tampoco una cuenta para subir el video a You Tube.

Asi es el Gandor del primer lugar es nuestro amigo Nebel, el se hizo acreedor a Una imagen publicitaria con link directo a su sitio en la barra lateral del blog 2 Semanas, un Review realizado por mi, Mini Review o Imagen ( a escoger )en Sticky Posty con duracion de 2 semanas, su sitio en el blogrol.

El segundo lugar es para Esteban, y gano un Review con enlace a su sitio, Imagen Publicitaria con duracion de 1 Semana en barra lateral y su enlace en el Blogroll.

Y el tercer lugar aunque no menos importante es mi amigo Alan, el cual gano su enlace en el Blogroll e imagen publicitaria por 1 semana en el side bar.

Muchas felicidades a todos y muchas gracias por participar, y aunque el concurso no obtuvo el impacto que creia, no nos deprimimos si no al contrario nos esforzaremos mas en seguir llegando a sus computadoras cada dia.

Yo me pondre en contacto con cada uno via Mail, para que pasen las imagenes correspondientes a su blog.

También aprovecho para informar que Sir L.w.K WeBlog entra en una etapa de re diseño.

Agradezco a todos los lectores.

2 comentarios to “Ganadores del Concurso”

  1. Segundo lugar ni yo me la creo, con eso de que en los concursos nunca he tenido buena suerte, animo Luis cada dia te encontras nuevos lectores y ya veras que a la próxima sale mejor, creeme que tenes una gran blog aquí y cada que entra un visitante es muy probable que se convierta en lector de de Sir LWK, sino mirame a mi que sostengo lo que puse en el post del concurso, me confieso ya lector de este blog y gracias por tomarme en cuenta para el concurso, estare pendiente del cambio de diseño, nos estaremos leyendo eso espero.

    Un saludo

  2. Vas a rediseñar????????

    Bueno solo espero que te quede padre no??????

Responder

