Meme al 2 por 1

Pues ya hace tiempo que en este blog no se toca el tema de los memes, pero hoy vamos a desempolvar esa categoria con dos memes que pasa el buen Alan, uno llamado “El reto de Imagination“, y el segundo titula do “6 cosas que me hacen feliz“. y como es costumbre cada uno tiene sus reglas que seguir asi que pasemos a los memes!!

Meme: El reto de Imagination.

  • Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea:
    Dug solo habia fingido frenar y despues se habia elevado deliberadamente“. Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma.
  • Cuenta lo último que viste en la tele.
    Lo que callamos las mujeres” Azteca 13.
  • Qué proyectos tienes entre manos ahora?
    Modificar mi blog y revivir al Vochomovil.
  • Qué material te gustaría probar?
    mmmm pues el Titanio creo…..

Meme: 6 cosas que me hacen feliz.

Las Reglas:

– Hacer una lista con seis cosas que te  hagan feliz. (Corregido gracias a Khirr)
– Pasar el meme a seis personas.
– Avisarle por un comentario a esas seis personas que les pasaste un meme.
– Colocar las reglas en tu post.
– Linkear a quien nos lo pasó.

Y aquí va mi lista:

  1. Mi Novia (La Pollo), cada dia que pasa me hace mas feliz.
  2. Mis perras, se siente muuuuy bien llegar a casa y que te reciban entre saltos, ladridos y lengüetazos
  3. Mi computadora, Si, Aunque suene raro me hace feliz mi computadora….
  4. Ver peliculas, el ser cinefilo hace que me pierda del mundo real y puedo relajarme.
  5. La musica, Aunque a muchos no les gusta mi musica, a mi me pone de buenas en especial Nightwish.
  6. La Familia, me divierto mucho con la familia de la pollo, mas en esas noches de Karaoke🙂

y Paso estos memes al buen Nebel, a Khirr (que tampoco ya a puesto memes), a Esteban, a Marv3x, y a Luis Kano, y si ya lo contestaron…. pues vuelvanlo a contestar !!! 8)

4 comentarios to “Meme al 2 por 1”

  1. Luego lo contesto cabrón

  2. Hey gracias Luis, los contestare los mas pronto posible.

    Saludos

  3. jaAjajajaja!!!!!!! está bueno!!!

  4. LwK, te escribo para saludarte y para decirte que la regla numero 1 es cosas SIN importancia que te hagan feliz…joder, yo tambien lo copie y pegue mi novia casi me mata….corrigelo sino tambien te van a matar a ti xD

    Cuidate.

Responder

