OffLine por un tiempo…

Asi es amigos, Gracias a los estupidos productos de Bill Gates, estoy sufriendo, mi compu no prende, empieza a iniciar windows y sale esa estupida pantalla azul, claro esa foto la tome de google, pero sigue sienda la misma puta pantalla azul…..

En fin me pasare el fin de semana intentando reparar mi windows, sin tener perdida de todo lo que tengo en el HDD, espero que ya el lunes este de regreso y si no pues es que algo malo paso🙂 y el lunes les reportare desde mi trabajo como va todo….

Tambien me disculpo con Nebel por que no voy a poder postear nada en  locosvideos, y quewallpaper! pero ya me recuperare!

Deseenme SUERTE !!!! 8)

3 comentarios to “OffLine por un tiempo…”

  1. Uy que malo Luis, pero es que Windows o el sistema del ventanuco tiene muchos problemas, es mas que creo que hasta piensa por si solo el cabrón, mas de una vez he tenido que ejercitar el pigmento azul de mi pupila, por eso es que ya pienso en cambiarme a Linux jeje, esperemos tu problema se resuelva y salves tu información.

    Saludos

  2. por que no intentas con el ERD commander para que puedas respaldar tus archivos… y despues formateas tu pc…

    saludos.

  3. uuuy!!!!

    pobre de ti, creo que te es más fácil dejar de verme una semana, que dejar tu compu 2 días!!!!!

    Entiendo por lo que estás pasando y te acompaño en tu dolor =(

    Suerte!!!!

Responder

