Crees conocer a los Geeks??

geek-inside-1280

Si tu eres de las personas que creen que los geeks son unos tipos que saben de computadoras y se la pasan hablando de todo lo relacionado al genero… ESTAS EQUIVOCADO!!!!

En la siguiente imagen podras observar a los diferentes tipos de Geek que hay, seguido de una breve descripcion del mismo.


guia-geek-diferente

1. El Fan

Cómo es: Todo su lenguaje está extraído literalmente de Los Simpsons, Star Wars, X-Files, Star-Trek, Cómics y series de Animé. Le encanta participar de debates como “Si Batman y Boba Fett pelearan ¿Quién ganaría?” (Batman, obvio).

Sus creencias: La Fuerza existe, pero lo de los midi-chlorians es pura basura. Han disparó primero.

Lo “encienden”: La princesa Leia en su bikini de esclava; Buffy la Cazavampiros (cuando se vuelve mala); La protagonista de Ghost in the Shell y Jean Grey, de X-Men.

2. El músico

Cómo es: Le encantaría hacerte conocer buena música, en vez de esa asquerosidad que escuchas. Se prende en todos los shows y recitales, pero al final siempre “apestan”.

Sus creencias: los mp3 no son tan buenos como los CDs, los cuales no son tan buenos como los discos de vinilo. Es muy importante el material con el que están hechos los cables de tus parlantes.

Lo “encienden”: El “Behind the Music” de VH1, un disco viejo de Aerosmith (la época glam) y un solo de guitarra de Hendrix.

3. El enfermo de los videojuegos

Cómo es: Tiene un alto nivel de Dexerity y Stamina, pero no tantos amigos. Sólo te habla mediante texto durante un juego online, sus frases preferidas son “¡Fire in the hole!” o “¡Need backup, team!“.

Sus creencias: El juego La Vida Real tiene un excelente motor gráfico, efectos de renderizado 3D hiperrealistas y sonido surround, pero una jugabilidad un poco difícil. Le molesta no haber conseguido los cheats para pasar alguna etapa difícil.

Lo “encienden”: Guardar una partida, los ringtones del Pac-Man y los nuevos controles de la Wii. Conocerte dentro de un juego de red e invitarte a tomar un trago virtual.

4. El Amante de los Gadgets

Cómo es: Sociable en la parada del autobús, feroz cuando discute en un foro de una red social. Se siente mal siendo “infiel” a Apple, la marca que hizo la mayoría de los dispositivos que tiene.

Sus creencias: “Puedo repararlo”. No hay otro Dios que no sea Mac Gyver. “El precio bajará en un mes, pero lo quiero ahora”.

Lo “encienden”: Las pilas de respuesto, los leds azules y los punteros láser. Los themes para el celular y pasarse archivos via BlueTooth con la persona que le gusta.

5. El Hacker

Cómo es: Gruñón en todo momento, debido a que tener un intelecto superior es una carga muy pesada (¿Sabes lo que es que todo el mundo te pida que le expliques todo?). Tiene tendencias paranoicas; piensa que lo están persiguiendo. Se pone muy mal cuando tiene un deja-vù.

Sus creencias: “Todo lo que tiene un principio tiene un final”. La alergia al sol puede causar la muerte. Todo se ve mejor en código.

Lo “encienden”: Trinity. El l33t.

6. El Otaku

Cómo es: Alarmantemente feliz. Prefiere leer de derecha a izquierda. Le gusta participar de concursos de disfraces (cosplays).

Sus creencias: El Manga es un medio, no un género. Los muñecos de peluche no son desagradables. Se puede aprender japonés viendo Evangelion. Lynn Minmay es el personaje más molesto de la historia.

Lo “encienden”: Las citas en “Los Sims”, los disfraces sexys, los cabellos teñidos de colores estridentes.

Ahora ya los conoces y… Si, probablemente conozcas a alguien con esas descripciones o peor aun, te hayas identificado con uno o mas. pues te tengo una noticia, tal vez tambien eres un Geek…🙂

Saludos 8)

8 comentarios to “Crees conocer a los Geeks??”

  1. Jajajaja no mames, andaba dando vueltas en diferentes blogs y me tope con esta entrada, muy buena. Y si cabron U_U, es feo identificarse como uno de ellos o peor tantito, como un hibrido.

  2. @ tjmisao: que chido que te gusto, ojala pases mas seguido por el blog!!

  3. No pues ya tienes un nuevo lector, igualmente te intivo pases a nuestro nuevo blog

  4. jaJAJAja!!!!! uuufffff!!!!! que bueno que no soy un geek!!!! pero si descubrí la verdadera identidad de muchos de mis amigos!!!!!

    JAJAJAja!!!! GEEKS!!!!!!!!!

  5. ufffffff buena entrada dios creo identifique a personas bueno seguire pasando por aqui sigue asi besos bye

  6. GEEEKs eso creo... Says:

    Hola man, está bueno el informe, ya habia visto algo asi en otra parte, y ahora la pregunta es, ser un GEEKs es malo? es un estilo de vida como cualquier otra pero con peculiaridades diferentes, mirá yo no conozco mucho de esto, pero les informo que gracias a los GEEKs informáticos, especialmente a steev jobs y luego a bill gate y la lista sigue…, todos en estos momentos están escribiendo en este blogs, porque esos GEEKs tambien “discriminados” por la sociedad son los que INVENTARON la computadora personal, y luego mucho timepo después se interezaron las grandes compañias… y mirenlo ahora, a los tontos GEEKs son las personas as ricas del planeta… Y no se olviden de los verdaderos Hackers que inventaron los protocolos de comunicacion Internet… saludos y piensen bien antes de maltratar a un GEEKs…

  7. Ja ja ja ja ja geekdom at last!!! Me identifico con varios aunq mi nivel de geekness no es tan alto.

  8. wow is unbeliavable soy hacker q raro???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: