Frases de Perros

Pues orignalmente iba a postear la frase de la semana referente a los perros, pero encontre muchas frases bastante buenas, asi que les dedico un post solo a Frases sobre perros,

«Disfrutenlas y Reflexionen»

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.
Aldous Huxley.
Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Franz Kafka.
Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal.
Otto von Bismark
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida.
Anatole France.

No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara

Ben Williams

Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir «Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido!»

Dave Barry

Los perros no son nuestra vida completa, pero completan nuestra vida.

Roger Caras

Un perro tiene muchos amigos porque mueve la cola y no su lengua.

Anónimo

El perro representa todo lo mejor de una persona.

Etienne Charlet

No aceptes la admiración de tu perro como evidencia absoluta de que eres maravilloso.

Ann Landers

El perro promedio es mejor persona que la persona promedio.

Andrew A. Rooney

Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a tí tampoco debería gustarte.

Anónimo

El dinero puede comprarte un lindo perrito, pero no puede comprar que sacuda su cola.

Henry Wheeler Shaw

No importa cuán poco dinero y posesiones tengas. Tener un perro te hace rico.

Louis Sabin

y mis favoritas 🙂 …

El mayor placer de tener un perro es que puedes hacer ridiculeces con él y no sólo que él no te criticará, sino que hará ridiculeces contigo.

Samuel Butler

Si de algo estoy convencido sobre la inmortalidad es de que ciertos perros irán al cielo, y muy poca gente.

James Thurber.

El perro es un caballero. Espero llegar a su paraíso, y no al del hombre.

Mark Twain

Si tomas a un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Es la principal diferencia entre el perro y el hombre.

Mark Twain

Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo.

Josh Billings.

…será nuestro amigo por siempre, siempre, siempre.

Rudyard Kipling

5 respuestas to “Frases de Perros”

  1. la Pollo Says:

    yo tengo una frase, que es muy cierta, al menos para mí.

    «ENTRE MAS CONOSCO AL HOMBRE, MÁS QUIERO A MI PERRO»
    -la Pollo-

    Pueden citarme!!!!

  2. sr.risquez Says:

    Si los perros no van al cielo,yo quiero ir donde vayan ellos.

  3. los perros son hermosos, los amos ,los quieros
    son lo mejor que hay en la vida

    😀

  4. aquel q hable mal de perros es por q no tiene uno!

  5. yo quiero una frase que hable sobre lo mucho que amo a mi perro

Deja un comentario